InicioBasquet30 chicos del Club en el 12° Encuentro de minibasquet en Chivilcoy

30 chicos del Club en el 12° Encuentro de minibasquet en Chivilcoy

Publicado el

Se desarrolló en la ciudad de Chivilcoy el 12° Encuentro de Minibasquet, con el auspicio de la Asociación y en esta oportunidad con la organización de Racing y la participación de todos los clubes que componen la Asociación además de invitados que pertenecen a otras asociaciones.

La novedad fue, luego del desfile de las delegaciones,  la actuación de Rosco, la conocida mascota de la Selección Nacional de Basquet que realizó su show de acrobacias, volcadas y juegos, cerrando la jornada con partidos simultáneos en 10 canchas de Mini donde jugaron los chicos del Club con los de los clubes Sportivo (Pilar), Del Acuerdo (San Nicolás), San Martín (Junín), Porteño (Chacabuco), Ciudad (Saladillo) y Argentino (Chivilcoy). Nuestra delegación fue una de las más numerosas, con casi 30 jugadores, entre ellos 3 nenas que junto a otras que no pudieron viajar comenzaron la actividad, con horarios especiales. Dirigió Mariano Alba y lo asistieron técnicamente Andrés Pastori y Franco Zuliani. Concurrieron varios dirigentes del Club y muchos padres.

Fueron sorteadas cuatro bicicletas entre los chicos y para finalizar, se sirvió la merienda a todas las delegaciones. Como todos los Encuentros de este tipo, que son obligatorios, resultó una fiesta para los chicos, para los integrantes de las Escuelas de Minibasquet y para los Minis, que de esta manera, a través de la diversión y la recreación van ingresando en el mundo del basquetbol.

mini 1mini 5

mini 7

 Rosco

últimas noticias

Relacionados