InicioDestacadoNuevo triunfo de Mariano Navone en un Torneo Nacional G3

Nuevo triunfo de Mariano Navone en un Torneo Nacional G3

Publicado el

Se desarrolló el fin de semana largo un nuevo certamen Nacional de Tenis Grado 3, esta vez en la ciudad de 25 de Mayo, con la organización de ATOBA y la participación de más de 100 jugadores, provenientes de La Plata, Capital Federal y Gran Buenos Aires. También de Junín, Bragado, Chivilcoy, Chacabuco, 9 de Julio, Roque Pérez, Lobos, Tandil, Azul, Cañuelas, Salto, Mercedes y Luján, entre otras ciudades. La sede fue el Club Plaza Italia, de esa ciudad.

Intervino una delegación de jugadores del Club Atlético, que dirige Guillermo Cristóbal y las profesoras Julia Arcucci y Juliana Sarli, destacándose la actuación de Mariano Navone, que ganó todos sus partidos mostrando una gran superioridad, clasificándose ganador de la categoría Sub 14, con puntos para el ranking Nacional.

En la primera ronda, por puntaje, quedó libre; en Octavos de final le ganó a Artur Martinez  6-1, 6-1; en Cuartos de final a Santiago Helguera, de Berazategui,  6-2, 6-1; en Semifinal a Bautista Pérez, de Roque Pérez, 6-0, 6-0; y en la Final a Thiago Pernas, de Mercedes, 6-0, 6-2. Por la repercusión y nivel del certamen y el origen de los jugadores, de centros muy importantes, llamó la atención la amplitud de los tanteadores a favor del representante de Atlético.

También participaron Alejo Flores Balaunde, en la categoría Sub 12, que llegó a cuartos de final; y de la categoría Sub 10 Pedro Di Risio, ganador la semana anterior en Bragado y Tomás Benítez, quienes arribaron a octavos de final.

g325demayo2

Mariano 25 de Mayo 2

últimas noticias

Relacionados