InicioDestacadoDestacada campaña de los equipos de Mamis Hockey del Club en Pilar

Destacada campaña de los equipos de Mamis Hockey del Club en Pilar

Publicado el

Desde hace varios meses se viene disputando un importante certamen de Hockey, categoría Mamis, organizado por profesores del Club Italiano y se desarrollan en las cuatro canchas de césped sintético del Belgrano Athlétic Club. En la Zona Norte, intervienen invitados dos equipos del Club Atlético, con una gran actuación, que los ubica en las primeras posiciones. Se juegan varios partidos en un domingo por mes, con intervención de representativos de clubes de la zona norte de la ciudad y del Gran Buenos Aires; destacándose la presencia de dos equipos del Club Ciudad, cuya primera división es la actual puntera del Torneo Metropolitano, la máxima competencia del País.

Mamis es una de las categorías del Hockey sobre Césped o Pista del País, reglamentada por las normas del Hockey internacional y se compite en todas las provincias de manera oficial, con una importante repercusión.

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA

La última fecha fue el domingo 20 de julio y el Club Atlético “A”, empató con Los Marinos (N) 0 a 0; luego venció a Gladiadoras 1 a 0; se impuso a Alquimia 3 a 1; empató con Náutico El Timón 0 a 0; y venció a Pilar City 2 a 0, terminando  la jornada invicto y ahora se ubica en tercer lugar, luego de los dos equipos del Club Ciudad, pero con la delantera más goleadora y con la segunda valla menos vencida, con sólo dos goles en 14 fechas.

Y el equipo “B” también tuvo una buena actuación pero perdió un partido, con Ciudad y empató sin tantos con Los Marinos N, Los Marinos V, La Lomada y Pilar Hockey. Por el nivel y experiencia de los equipos participantes,  es muy destacada la actuación de ambos equipos del Club Atlético

FORMACIONES

El equipo  “A” con Carola Ostolaza, Alejandra Boca,  Jorgelina Faure, Juliana Inchaurrondo, Magdalena Lambertucci y Nadia Martínez Dressen; y el equipo “B”, con: Victoria Alvarez, Analía Balbuena, Marta Saraví, Maju Carilla, Lorena Francísquez, Laura Longarini y Patricia Arechabala.

1

 

234

últimas noticias

Relacionados