InicioDestacadoSemana de éxitos para el Fútbol Millonario

Semana de éxitos para el Fútbol Millonario

Publicado el

Otra semana exitosa para el Club, con dos títulos de campeones en divisiones inferiores y otros dos Sub Campeones; y  por la disputa de la cuarta fecha, una victoria histórica, por lo amplia, sobre un tradicional rival como es el C.A. French por 4 a 1; también ganó la cuarta, por 1 a 0.

De entrada Atlético impuso su superioridad, a los 2 minutos con el gol de Ignacio Pastor; a los 18, gol de uno de los mejores jugadores de la jornada, Ramiro Di Sario y a los 42, golazo de Daniel Montenegro. El segundo tiempo estuvo de más, pero faltaba el golazo de Pablo Maccagnani, ni bien iniciada la etapa final. Y a los 36 gol de Martín, de French, quedando así el partido 4 a 1.

Atlético formó con Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Alejandro Gailac, Ramiro Di Sario, Ignacio Pastor, Martín Tempesti, Joaquín Pírez, Pablo Maccagnani, Ignacio Lacarra y Daniel Montenegro. Suplentes, Federico Mazzola, Agustín Muccio, Javier Figueroa, Juan P. Figueroa, Nicolás Vía. DT Mariano Balanho.

Próximo domingo visitante con Agustín Alvarez, que en los 4 partidos disputados lleva la valla invicta. Atlético, por su parte, lleva un promedio de 3 goles por partido. Qué pasará ?

DOS CAMPEONES Y DOS SUB CAMPEONES

Si bien aun falta un partido de la quinta división, ya se consagraron los campeones en las cuatro restantes categorías: en la última fecha Atlético tuvo que jugar contra Quiroga, partidos pendientes y contra French, con estos resultados: en Quinta, 1 a 1 con Quiroga; en Sexta, 3 a 1 a Quiroga y 3 a 2 a French; en Octava, 1 a 1 con Quiroga y 6 a 1 a French; y en Novena, 1 a 1 con French. Falta solamente un partido de Quinta con Quiroga.

De esta manera, con estos resultados, quedan: Sexta, campeón, con 7 partidos ganados, 0 empate y 1 derrota; Séptima, Sub campeón; Octava, campeón, con 8 partidos ganados, 1 empatado y 0 derrota; y Novena Sub Campeón.

PUNTAJE GENERAL

De la suma de puntos de las cinco categorías, faltando un sólo partido de quinta, se puede tener un panorama del resultado del trabajo en las divisiones inferiores: 1°  ATLÉTICO, 73 puntos; 2°  C.B. Agustín Alvarez, 70; 3° C.A. San Martín, 59; 4°  C.A. Once Tigres, 50; 5°  C.A. French, 42; 6°  C.A. Quiroga, 31; 6° C.D. San Agustín, 31; 8°  C.A. El Fortín, 30; 9°  C.A.S. Dudignac, 12; 10°  C.D. 18 de Octubre, 4; 11°  F.C. Libertad, 1.

últimas noticias

Relacionados