InicioDestacadoSegunda fecha del Torneo Comercial de Golf

Segunda fecha del Torneo Comercial de Golf

Publicado el

JUNIOR´S y M.I.R.A se ubican a la cabeza con dos victorias seguidas.

El pasado miércoles 16 comenzó, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo Comercial por Parejas 2014, con la participación de 12 equipos de dos jugadores cada uno, representando a un comercio a lo largo de toda la competencia.

La modalidad de este año es, como siempre, match play (hoyo por hoyo) a 9 hoyos, y el formato de la competencia, en este caso, dispone un fixture de “todos contra todos”, por lo que son once las fechas dispuestas para ver qué equipo es el mejor este año.

Yendo a lo acontecido en la 2º fecha del Torneo Comercial, lo primero para destacar es la gran actuación de “JUNIOR´S”, el equipo conformado por Ignacio Aramburu y Riki Merlo arrancó con el pie derecho y luego de ganar su primer partido, venció en este caso por un resultado de 5 y 3 a “LA BRAGADENSE S.A.” (Agustín Otaegui- Ezequiel Flores), que tuvo un arranque bastante flojo y aún no ha sacado puntos. Otro que empezó con el pie derecho, y uno de los favoritos, al menos en los papeles, es “M.I.R.A”, equipo integrado por Federico Stickar y Sebastián Malis, quienes derrotaron por 3 y 1 al equipo de “JUAN VALINOTI S.A.”, de  Jorge Ramos y Horacio Zanetti.  “FARMACIA AMERICANA” consiguió una buena victoria ante “TAMEX 2”, la pareja Tomasín- Ferrere venció por 3 y 1 a Jorge Cereigido y Ricardo Torres, los de Tamex, con dos derrotas consecutivas, parecen no hacer pie aún en el certamen. “CAMINITTI CAMINOS”, de Marcelo Caminitti y Oscar Zanetti, logró vencer por la mínima a “DISTRIBUIDORA JAF”, del Chelo Fileccia y Sergio Platolino, 3 puntos importantes luego de haber caído en la 1º fecha. Otra ajustada, pero grandísima victoria, fue la de “LIBERECO” sobre el Campeón del Comercial 2013 y actual defensor del Título, “RURAL TEC”; los de “LIBERECO”, Claudio Quintana y Pablo Langono, pusieron lo que había que poner y se llevaron 3 puntos enormes ante un poderoso rival como es la pareja de los campeones Emilio Romano y Ricardo Cortes, ambos equipos acumulan 3 puntos con 1 triunfo y 1 derrota. Finalmente el desabrido de la tarde, “CAIO BIBILONI” y “SHELL SAN MARTIN” no se sacaron ventajas y se quedaron con un punto cada uno, ninguno conforme ya que los de Caio, Jorge Beraza y Miguel Merlo, llegan a los 2 puntos con dos empates consecutivos, mientras que Martín León y Eduardo Zitelli, de Shel>, suman sólo un punto luego de perder y empatar.

A pesar de llevar a penas dos fechas de competencia, todo parece estar muy emparejado en la tabla, ya que sólo dos equipos repitieron victorias y comparten la punta con 6 puntos, “JUNIOR´S” y “M.I.R.A”.

 

Resultados 2º Fecha

JUNIOR`S 5y3 LA BRAGADENSE S.A.

M.I.R.A 3y1 JUAN VALINOTI S.A.

FARMACIA AMERICANA 3y1 TAMEX 2

CAIO BIBILONI E SHELL SAN MARTIN

CAMINITTI CAMINOS 1up DISTRIBUIDORA JAF

LIBERECO 1up RURAL TEC

 

 

TORNEO COMERCIAL

TABLA DE POSICIONES

Posición

Comercio

Puntos

Hoyos

1

JUNIOR`S

6

14

2

M.I.R.A

6

5

3

FARMACIA AMERICANA

4

4

4

RURAL TEC

3

4

5

DISTRIBUIDORA JAF

3

2

6

LIBERECO

3

0

7

JUAN VALINOTI S.A.

3

-3

8

CAMINITTI CAMINOS

3

-4

9

CAIO BIBILONI

2

0

10

SHELL SAN MARTIN

1

-1

11

TAMEX 2

0

-10

12

LA BRAGADENSE S.A.

0

-11

 

 

 

 

 

FOOTGOLF – Torneo “Día del Amigo”.

El pasado domingo 20 de Julio, en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio Golf, se disputó un nuevo torneo de Foot Golf. Festejando el día del amigo, al término del mismo. Los mejores puestos fueron:

1º “PAI” ROMANO

2º MANUEL PIÑEIRO

3º MARCHI TARANTINO

La próxima fecha está programada para el domingo 3 de agosto. Los esperamos a todos para que vengan a conocer nuestras instalaciones, y este nuevo, creciente, y entretenido deporte.

 

últimas noticias

Relacionados