InicioDestacadoBrillante comienzo del Torneo de Hockey Pista

Brillante comienzo del Torneo de Hockey Pista

Publicado el

El miércoles al mediodía, con la Ceremonia Inaugural  realizada, dieron comienzo los certámenes de Hockey Pista que se realizan en el gimnasio, que se presentó muy bien acondicionado, incluso con el marcador electrónico, que permite a jugadores y público conocer el tiempo de juego y el tanteador. Con la presencia de los equipos participantes,  dirigentes del Hockey y directivos del Club y mucho público; en representación del Intendente dejó sus saludos el Director de Deportes, Profesor Gustavo Santilli y luego, la presidente de la sub Comisión, Jorgelina Faure, dio la bienvenida a los 35 equipos que intervienen y dio por inaugurado el certamen, estando en disputa la Copa Centenario del Club Atlético 9 de Julio.

Los tres primeros días juegan las divisiones inferiores y el sábado y domingo los equipos división mayores.  Los primeros resultados fueron los siguientes: en Séptima, Verde rana 1 vs Distribuidora Casas 0; Zeus 1 vs D.Casas 0; La Madrugada 2 vs Verde rana 2; D. Casas 1 vs La Madrugada 3; Zeuz 0 vs Verde rana 2; Zeus 2 vs La Madrugada 2. En Octava, Cambalachito 0 vs Mariposas 3; Cappelletti Inmobiliaria 2 vs Cambalachito 2; Mariposas 4 vs Cappelletti 0. Y en Novena, R.A. Ghergo 0 vs Baires wagen 3; La Bragadense 0 vs Baires wagen 6; La Bragadense 0 vs R.A. Ghergo 2.

En primera hay anotados 19 equipos, de todos los clubes de la ciudad y del  interior del Partido, como también de ciudades vecinas y van y vienen, pero otros, como los de Bragado, se quedan en nuestra ciudad. También participarán 4 equipos de varones.

A la atracción que está despertando el hockey en sí mismo, esta variante le ha dado otra fisonomía porque el juego se hace mucho más ágil, al no sufrir prácticamente interrupciones dado que se puede tocar el primer escalón de las tribunas, de modo que no hay fuera de juego lateral y para las que lo saben utilizar, representa un excelente recurso ofensivo. Por lo demás,  se aplica estrictamente el reglamento oficial y para un mejor control, los partidos serán arbitrados por jueces federados, algunos de ellos de la Federación de Buenos  Aires. Además, está funcionando un magnífico servicio de cantina, muy concurrido.

El torneo ha despertado mucho interés y además de ser una cita obligada para los amantes del hockey, será una interesante alternativa para la primera semana de las vacaciones de invierno.

9a Baires wagen

9a división Baires wagen

7a Huracanes del Dudi

7a división, Huracanes del Dudi

9a Comodoro Py

9a división Hockey Comodoro Py

8a Cappelletti Inmobiliaria

8a división Inmobiliaria Cappelletti

7a Zeus

7a división Zeus

últimas noticias

Relacionados