InicioDestacadoExitoso fin de semana del Hockey del Club Atlético

Exitoso fin de semana del Hockey del Club Atlético

Publicado el

Una exitosa doble jornada vivió el Hockey del Club Atlético, con participación de todas las categorías que están compitiendo oficialmente.

DIVISIONES INFERIORES

El sábado se disputó la sexta fecha de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro Oeste, con los partidos que protagonizaron los equipos de San Martín y Atlético en las tres categorías menores, con sendas victorias de los conjuntos Millonarios: en Séptima ganó por 1 a 0, en partido  parejo definido en el primer tiempo; Atlético formó con Pacu Ferrere, Sofía Becce, Chiara Daffara, Agustina Bautista, Clara Lasalle, Angela Beraza, Delfina Torres, Julia Ocampo, Delfina González, Brisa Barón, Albertina Mogaburu. DT Loli Banchero.

7ma

Luego se enfrentaron las Sextas, con amplias diferencias de Atlético que ganó por 4 a 0 y formó con Camila Mariño, Magalí Basabe, Sofía Becce, Clara Vivani, Angela Beraza, Trini Fernández, Agustina Sánchez, Brisa Barón, Julia Ocampo, Trinidad Iturralde, Angela Calderole, Chiara Daffara. DT: Verónica Samarelle.

6ta

Y finalmente jugaron las Quintas divisiones, también con una victoria amplia por 3 a 1; integraron el equipo ganador  Nini Peña, Marianela Fernández, Camila Ponsetti, Eugenia Femenías, Florencia Casas, Angeles Mato, Clara Vivani, Antonela Calderole, Romina Del Río, Victoria Alvarez, Lola Mazza, Sofia Reale, Nicole Maineri, Trini Iturralde, Luisa Urteneche, Trini Fernández . DT Verónca Samarelle.   Arbitró Leny Luberriaga

5ta

PRIMERA DIVISIÓN

Y el domingo se jugó el Torneo de Primera división, con la modalidad de que todos los partidos se disputan en una misma cancha: así fue que le correspondió la organización al Club Atlético, fiscalizado por el Club San Martín y estos fueron los resultados: San Martín 1, Bragado Club 0; Indios (Bolívar) 3, Tacuara (25 de Mayo) 0; Estudiantes (Pehuajó) 2, El Campín (Bragado) 0 y por último Atlético superó a Independiente (M. Cazón) por 2 a 0, jugando muy bien, con superior juego colectivo durante gran parte del encuentro; formó con Nini Peña, Marianela Fernández, Lucía Gadea, Camila Poncetti, Laura Banchero, Otilia Musitani, Verónica Samarelle, Clara Vivani, Nicola Maineri, Celina Corte, Victoria Alvarez y Daniela Frías. DT Leny Luberriaga. Convirtieron los goles Celina Corte y Victoria Alvarez.

Primera

MAMIS HOCKEY

El próximo domingo se desarrolla en las canchas de césped sintético del Belgrano Athletic Club una nueva fecha de los certámenes que organiza LICA, de Mamis Hockey, en la Zona Norte de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y que cuenta con la participación de dos equipos del Club Atlético, el “A” y el “B”, estando aquel ubicado en la segunda colocación, con una excelente actuación; y el “B” no desentona, porque marcha en la mitad de la tabla.

TORNEO DE HOCKEY PISTA

La Sub Comisión de Hockey del Club, con la magnífica experiencia del torneo realizado en diciembre pasado en el Gimnasio del Club, está organizando el segundo torneo, por la disputa de la Copa “Centenario”. En realidad serán dos certámenes: uno para divisiones menores, que comienza el día 23 y termina el 25 y otro para mayores, los días 26 y 27 de julio. Serán partidos reglamentarios, con árbitros oficiales y seguro médico, con 5 jugadores en cancha más la arquera y habrá importantes premios y sorteos, con un buen servicio de cantina.

torneo hockey pista jul 2014

El anuncio ha despertado mucho interés, traducido en la cantidad de delegados o grupos de chicas que ya han retirado planillas de inscripción de la Secretaría del Club. Se pueden solicitar informes a Jorgelina Faure, al 15454681 o a Maru Martínez, al 15504238. Se prevee la presencia de equipos de otras ciudades, incluso de la ciudad de Buenos Aires.

últimas noticias

Relacionados