Patinadoras del Club clasificadas para las finales de la Provincia

 

7/08/2019              Se están desarrollando en todo el País las instancias clasificatorias de los Juegos Deportivos Nacionales “Evita”, para menores de 10 a 18 años de edad y para adultos, cuyas finales tendrán lugar en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

La etapa Regional de la Provincia de Buenos Aires, de Patín Artístico, se disputó en la ciudad de Olavarría, donde tomaron parte 6 patinadoras del Club, dirigidas por Daniela Tolosa, con muy buenas actuaciones, destacándose tres de ellas, que lograron clasificarse para las finales de la Provincia, que se llevarán a cabo en la ciudad de La Plata el próximo jueves 15: ellas son Pilar Segobia, Petronila Albici y Juana Gallo. Las otras tres, que si bien no lograron clasificar tuvieron un magnífico desempeño, fueron Morena Onell, Maggie Cantú y Carmen Pirotta.

En La Plata se disputa la Copa Provincia de Buenos Aires, para clasificar a quienes la representarán en las finales Nacionales de los Juegos, de allí la importancia de la participación de las patinadoras Millonarias de la semana que viene. 



Los comentarios se encuentran cerrados