Se fue Agustín Ponissi y ya hay nuevo Técnico del Basquetbol del Club

12/01/2019                      Nuevo director técnico de Basquetbol en el Club, porque el anterior, Agustín Ponissi, se fue a dirigir a Misiones, como ya lo había adelantado en diciembre pasado, de modo que la dirigencia de inmediato se puso a la búsqueda del reemplazante, quedando confirmado el nuevo Técnico, Matías Ezequiel Figueiras, de 30 años de edad, oriundo de Rosario del Tala, Entre Ríos, Provincia donde existe gran actividad basquetbolística, portador de muy buenos antecedentes: además de los títulos Nacionales de Técnico, participó en numerosas clínicas y cursos, revalidando su título.

Comenzó en el Club Atlético Rosario del Tala, dirigiendo a todas las divisiones masculinas y femeninas formativas y también a las primeras divisiones; se destaca la participación en el Torneo Federal, llegando a semifinal en 2014. También llegó a cuartos de final en U13, en 2016 fue finalista de la Liga Provincial en categoría U17 y el año pasado fue campeón en la Asociación de Villaguay en U19. Además dirigió en otros dos clubes de esa provincia, retornando en 2017 a su club original.

El 12 de febrero próximo será presentado el nuevo Técnico, a quien acompañarán Andrés Pastori y Franco Zuliani, que continúan con las divisiones infantiles.

 

 

 

 



Los comentarios se encuentran cerrados