InicioDestacadoEspectacular Encuentro local de Patín Artístico

Espectacular Encuentro local de Patín Artístico

Publicado el

Una excepcional jornada de Patín Artístico se vivió ayer domingo desde horas de la mañana en el Gimnasio del Club Atlético, con la realización del primer Encuentro de Clubes de 9 de Julio, que compartieron una verdadera fiesta con más de 500 patinadoras en la pista y cerca de 2.000 personas cómodamente instalados en las tribunas para poder apreciar un espectáculo que no es común ver en el interior de la provincia.

Probablemente es la primera vez que participan juntos cuatro entidades locales, lo que representa una señal de que pueden trabajar colaborando entre todas para el progreso común de las patinadoras y, en particular, que se pueden organizar más encuentros de este tipo, tan bien organizado por la Sub comisión de patín del Club y tan bien desarrollados por las profesoras y participantes de los cuatro clubes.

Intervinieron Además de Atlético, los clubes El Fortín y San Martín y Super Patín, con sede en el Club Centro Empleados de Comercio.

Por la mañana se realizaron demostraciones individuales, empezando por las escuelitas y a la tarde se realizaron coreografías de grupos, muy festejadas por el público, que estimuló con el aplauso a las chicas.

Mención especial para la organizadora general, Bernarda Destéfano, que supo rodearse de excelentes colaboradoras y organizar muy bien a la comisión, que estuvo en todos lados para atender a tanta cantidad de gente durante tantas horas; se ve que aprovecharon la experiencia de tantas participaciones en las competencias de la Asociación .

Ente profesoras y dirigentes se comentó la idea de incentivar la realización de  encuentros similares en los demás clubes, para beneficio de todas las patinadoras Nuevejulienses.

1234

últimas noticias

Relacionados