InicioDestacadoConferencia de Prensa de Chucho Acasuso

Conferencia de Prensa de Chucho Acasuso

Publicado el

Mucho público se reunió esta tarde en el salón de actos del Hotel Libertad, para recibir a José Acasuso en la conferencia de prensa brindada para hacer su presentación en nuestra ciudad, ante numerosos periodistas que se hicieron presente para entrevistar a una de las recientes glorias del tenis Argentino.

Estuvo el Intendente Municipal Dr. Walter Batistella, números directivos del Club con el presidente, Federico Raineri, el presidente de la sub comisión de tenis, Javier Taranto y muchos dirigentes,  allegados y jugadores  que lo esperaban en la puerta de entrada.

En la conferencia, Chucho ratificó su sencillez y buena onda para responder a todas las preguntas y para posar para las fotos, sobre todo con los chicos.

Comentó sus comienzos, sus entrenamientos y su retiro, brindando consejos, sobre todo a los menores y adelantó una síntesis de lo que significan las Clínicas y lo que hará mañana.  A la noche  fue agasajado en el restaurant del Golf y se prepara para mañana, a partir de las 10 de la mañana para iniciar una extensa jornada que será, sin dudas de gran utilidad para nuestros jugadores menores.

1234

últimas noticias

Relacionados