InicioDestacadoOtra importante victoria del equipo de Rugby, ahora en Azul

Otra importante victoria del equipo de Rugby, ahora en Azul

Publicado el

18/05/2014                               SIGUEN LAS VICTORIAS DEL RUGBY

Se disputó en la tarde del sábado la segunda fecha del Torneo de Rugby Integrado Pampeano, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, con una nueva victoria del primer equipo del Club Atlético, que tuvo que viajar a Azul con un difícil compromiso, ante Azul Rugby, en un partido que resultó muy parejo, con el local marcando la diferencia en el primer tiempo a través de 2 penales y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo se marcaron todos los tantos Nuevejulienses, con 4 tries marcados por  César Longarini, Juan Manuel Villa, Nicolás San Andrés y Christian Escrofani; dos de ellos convertidos por Franco Zubieta.

Por su parte Azul marcó un try y su correspondiente conversión para cerrar el marcador a 13 contra los 24 que marcó Atlético 9 de Julio. Para seguir con la buena racha, Atlético se trajo punto bonus al vencer a Azul Rugby por 24 a 13. De esta manera se encuentra invicto en su zona y con la tranquilidad que da saber que las cosas están saliendo bien;  la próxima fecha es el sábado 24 de Mayo.

Posiciones: 1° Atl. 9 de Julio 10; 2° Indios, Bolívar 5; 3° Ferro 4; 4° Azul 15°; Marabuntas Los Toldos y Tacuara RC 25 de Mayo 0.

Próxima fecha: Marabuntas RC vs Tacuara RC, Indios Bolívar vs Azul RC y Ferro Olavarría vs Atl. 9 de Julio.

 

 

últimas noticias

Relacionados