Atlético campeón en un Torneo de Hockey de primera en Junín

Otra excelente actuación del primer equipo de Hockey del Club Atlético, esta vez en Junín, donde viajó para tomar parte en un Torneo de carácter regional organizado por el Club Social, de esa ciudad; además, contó  con la participación de varios clubes de esa zona del nord oeste de la provincia. Y por ser tantos, se agruparon en dos zonas, de donde surgirían los semifinalistas para definir los ganadores del torneo.

En su zona, se clasificó Atlético al empatar con Rivadavia, de Lincoln, 1 a 1; luego, ya adaptadas las jugadoras al piso de césped sintético,  vencieron con amplitud a Pintense, de Gral. Pinto por 5 a 0; y finalmente empataron con Porteño, de Chacabuco, clasificando para la semifinal donde tuvo que enfrentar al dueño de casa, Social y en gran partido se impusieron por 2 a 1 ganando el derecho a disputar la final frente a Porteño, al que ahora, mejorado su actuación anterior lo venció por 1 a 0 consagrándose campeonas, para recibir en la ceremonia de clausura un enorme trofeo y los elogios de los participantes.

Formación del equipo de Mayores del Club Atlético: Celina Corte, Victoria Alvarez, Verónica Samarelli, Otilia Musitani, Camila Ponsetti, Lucía Gadea, Lorena Francísquez y Romina Del Río.

IMG-20140518-WA0040

IMG-20140518-WA0036

IMG-20140518-WA000

 

SIGUEN LOS TORNEOS DE LA ASOCIACIÓN DEL CENTRO OESTE DE HOCKEY

Los equipos de 5a, 6a y 7a viajaron a J.J. Paso para enfrentar al Club Deportivo Progreso, para disputar los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo de la Asociación Centro Oeste de Hockey; en partidos muy parejos, que podrían haber sido para cualquiera de los dos, ganaron las locales en 6a y 7a por 1 a 0; y en la categoría mayor Atlético se impuso por  1 a 0, con gol de Romy Del Río, al local, que venía de ganar por 10 a 0 en la jornada anterior.

 



Los comentarios se encuentran cerrados