InicioDestacadoÚltimas novedades del Tenis del Club Atlético

Últimas novedades del Tenis del Club Atlético

Publicado el

ALEJO FLORES BELAÚNDE SUB CAMPEÓN EN EL NACIONAL G4 DE CHACABUCO

Excelente labor de Alejo Flores Balaúnde, joven tenista representante del Club Atlético, en la ciudad de Chacabuco, donde llegó a disputar la final del Certamen Nacional de Tenis grado 4 que terminó la semana pasada y contó con un calificado grupo de jugadores de la zona.Alejo Flores

En la primera ronda fue Bye; en octavos de final, se impuso a Zaidán 6-3 y 3-6; en cuartos de final, a Fregosi por 6-0 y 6-1; en la semifinal se impuso a Cardani 6-3, 3-6 y 6-2, para arribar a la final del Torneo, donde perdió por 6-1 y 6-4, culminando así una semana por demás positiva, que le permite ir escalando posiciones en el ranking de la Asociación Argentina.

Alejo es entrenado por Guillermo Cristóbal y la Profesora María Julia Arcucci.

COMENZÓ A FUNCIONAR LA NUEVA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE TENIS

Como todos los años, ha comenzado la temporada de enseñanza de Tenis a través de la Escuela del Club Atlético, que dirige Guillermo Cristóbal, reconocido técnico de tenis de Mar del Plata, radicado desde hace mucho tiempo en nuestra ciudad, a quien asisten las Profesoras de Educación Física, especializadas en este deporte, María Julia Arcucci y Juliana Sarli.

Las clases son para niños y niñas  de 4 a 12 años de edad, de lunes a viernes entre las 14 y las 18 horas y los jueves y sábados por la mañana, en todos los casos en horarios a convenir, de acuerdo a las edades, grados de avance y turnos escolares. Para las demás edades, a convenir con los profesores, incluso y como novedad, se pueden tomar grupos de personas para la enseñanza conjunta .

Informes e inscripciones en Secretaría del Club o en la de Tenis o ante los profesores, o a los teléfonos  402197 o 539622

Profes de Tenis

últimas noticias

Relacionados