InicioDestacadoTorneo Zonal de Patín Artístico: gran actuación del Club Atlético

Torneo Zonal de Patín Artístico: gran actuación del Club Atlético

Publicado el

jurado

alumnas con Ber

Se desarrolló durante todo el fin de semana en el Gimnasio del Club Atlético, el primer Torneo Zonal de Patín Artístico de la temporada, con la organización de la Asociación Centro Oeste de Patin Artístico y el control de la Federación Provincial, a través de sus árbitros y veedores.

Participaron, además del equipo de Atlético, los representativos de los Clubes Deportivo Argentino, San Martín y Estudiantes, de Pehuajó; Ferro y Sarmiento, de Trenque Lauquen, Eclipse de General Villegas y Giat, de Berutti, acompañados por un numeroso público instalado en las tribunas durante todo el sábado y el domingo, a pesar del mal tiempo que hizo.

RESULTADOS DEL EQUIPO DEL CLUB ATLÉTICO

En la categoría Iniciación, para menores de 8 años, libre, fue 5ª Belén Legizamón y 7ª Martina Aribe. En categoría Incentivación de 8 años, fue 1ª Emilia Ferrere y 2ª Federica Orbea; para 9 años, fue 1ª Pilar San Miguel, 2ª Morena Gaspari y 3ª Luisana Villar, 4ª Abril Rumi y 5ª Milagros Barbieri y 7ª Martina Ruiz; para 10 años, fue 1ª Malena Quintana, 4ª Yael Marloni; para 11 años, fue 1ª Micaela Pérez, 6ª Débora Laxagueborde.

En categoría 2da “B”, Josefina Depetri fue 2ª en libre, 3ª en escuela y 2ª en combinada; en 3ra “B”, Daniela Tolosa fue 2ª en libre, 3ª en escuela y 2ª en combinada; en promocional “B”, Julieta Librandi fue 3ª en libre, 4ª en escuela y 3ª en combinada; en 1ra “C”, Josefina Arocas fue 3ª en libre, 3ª en escuela y 3ª en combinada; y en 2da “C”, Florencia Merlo fue 3ª en libre, 3ª en escuela y 3ª en combinada. En categoría hasta 15 años 1ra “C”, Lucía Merlo fue2a en libre, 3ª en escuela y 4ª en combinada; en 2da “C”, Ayelén Aribe fue 2ª en libre, 8ª en escuela y 7ª en combinada; Valentina Bossio fue 1ª en libre, 7ª en escuela y 1ª en combinada; Valentina Lucero fue 9ª en libre, 2ª en escuela y 6ª en combinada; Victoria Di Sario, fue 8ª en libre, 6ª en escuela y 9ª en combinada; y en 3ra “C”, Guillermina Adriel fue 2ª en libre.

En categoría 2da “C”, hasta 13 años, Lucía Ferrere fue 9ª en libre, 7ª en escuela y 4ª en combinada; en 3ra “C” hasta 13 años, Malena Rojas fue 8ª en libre, 9ª en escuela y 9ª en combinada;  categoría Iniciación Mayores, Victoria Frau fue 1ª en libre y Luisina Conde 2ª en libre; hasta 11 años, Catalina Otero fue 1ª en libre; hasta 10 años Abril Rolando fue 3ª en libre y Magalí Rodríguez 6ª en libre; y hasta 9 años libre, Guadalupe Aizpiri fue 1ª, Sofia Torres 4ª, Fiama Bai 5ª y Ana Caminata 9ª.

Por la cantidad y calidad de las patinadoras participantes y por la exigencia del jurado, fueron excelentes los primeros lugares obtenidos por nuestras patinadoras pero fue destacada la actuación de todas las chicas en general, muy bien dirigidas por las Profesoras Bernarda Destéfano y Candela Fuentes, con un importante grupo de colaboradores para que el primer certamen zonal fuera un éxito.

P1090721

P1090717

últimas noticias

Relacionados