InicioDestacadoMucho Hockey albirrojo el sábado y el domingo

Mucho Hockey albirrojo el sábado y el domingo

Publicado el

P1090836Comenzó el torneo de Hockey de primera división, organizado por el Club San Martín y que cuenta con la participación de los equipos de Atlético y San Martín de nuestra ciudad; Indios, de Bolívar; El Campín, de Bragado; Independiente, de Mones Cazón y una selección de C.Casares y Pehuajó dirigidas por el mismo técnico, representados hoy por el Club Estudiante de Pehuajó, que precisamente enfrentaron a Atlético, en un partido muy parejo pero sus rivales fueron más efectivas frente a los arcos, ganando por 2 a 1, lo que no les quita méritos al perderos, porque mostró un superior juego de equipo y excelentes individualidades. La queja general fueron los árbitros, a tal punto que el equipo de Bragado anunció que se baja del certamen.

El equipo de Atlético formó con Nini Peña, Jorgelina Faure, Maru Martínez, Lucia Gadea, Camila Ponsetti, Marianela Fernández, Laura Banchero, Otilia Mussitani, Verónica Sammarelle, Victoria Alvarez, Celina Cortes, Romina Del Río y Leny Luberriaga. DT Fermín Hernández.

Muy bien presentada la cancha, con una ceremonia inaugural con desfile de las delegaciones y presencia de autoridades Municipales.

En el primer partido Indios venció a Independiente 1 a 0 y San Martín le ganaba 1 a 0 a El Campín cuando éste logró el empate  y después terminó el partido pero el árbitro dijo que el gol fue posterior, lo que motivó la queja de las Bragadenses y su anuncio de retiro del certamen.

P1090832P1090841P1090835

 

 

grande

 

Encuentro de Mini Hockey en Carlos Tejedor

Se realizó el sábado en la ciudad de Carlos Tejedor el segundo Encuentro de Hockey de la Asociación del Centro Oeste de la Provincia, en las categorías menores: 8ª, 9ª y 10ª, con la participación de Atlético y San Martín de 9 de Julio, Huracán de C,.Tejedor, El Biguá de Henderson, Independiente de Mones Cazón, Indios de Bolívar y San Martín de Pehuajó.

La delegación de Atlético estuvo dirigida por la profesora Leny Luberriaga y fueron 31 jugadoras que participaron de la jornada, donde aprendieron hockey jugando y disfrutando junto a los otros 7 clubes participantes.

Atletico y Leny

últimas noticias

Relacionados