InicioDestacadoFestival Infantil dentro de los festejos del Centenario para mayo

Festival Infantil dentro de los festejos del Centenario para mayo

Publicado el

Dentro del programa de festejos del Centenario del Club Atlético y esta vez con destino a los niños, se está organizando un Festival Infantil contando con la presencia de uno de los conjuntos de espectáculos infantiles más reconocidos del momento en todo el país y en medios televisivos Nacionales, como son “Los Cazurros”, dúo 1integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez.

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 11 de mayo desde las 17 horas, en el Teatro Rossini, con entradas a precios accesibles para todo público. La Comisión de Festejos del Centenario agradece a la Asociación Cultural Nuevejuliense, administradora del teatro,  por la cesión sin cargo de la sala del teatro en adhesión a los festejos.

El dúo se presenta por primera vez en 9 de Julio, con una entretenida propuesta teatral para chicos y grandes en la que, como es su sello indiscutido, propondrán al público compartir una hora de juegos e imaginación sin límites.

Han sido premiados en muchas ocasiones, destacándose el premio Martín Fierro al mejor programa infantil de TV por cable, el premio Clarín, el premio Gardel y muchos lauros en este tipo de actividades artísticas infantiles.

2

 

últimas noticias

Relacionados