InicioDestacadoEl mal tiempo puso a los deportes en suspenso

El mal tiempo puso a los deportes en suspenso

Publicado el

Fin de semana pasado por agua

El mal tiempo reinante durante tantos días y en especial, las fuertes tormentas del fin de semana pasado, motivaron la suspensión de la mayoría de las actividades al aire libre e incluso algunas cerradas, por las dificultades de los viajes

HOCKEY

Los equipos de Hockey del Club, categorías 5a, 6ª, 7ª “A” y 7ª “B” debían viajar a Bolívar para jugar con los del Club Indios el sábado desde horas de la mañana, pero de la Asociación Centro Oeste avisaron que se suspendía la jornada completa. Y el domingo debía jugar el equipo de Primera división con el del Club Huracán de C. Casares y también se suspendió, postergándose todas las fechas supuestamente para el próximo fin de semana.

RUGBY

Un partido muy importante debía disputar el sábado a las 15 y 30 hs. en el Estadio el equipo de Rugby del Club, recibiendo la visita de Indios, de Bolívar, en un encuentro definitorio porque en caso de triunfo de Atlético quedaba, como ganador de la Zona, automáticamente clasificado para las semifinales entre los ganadores de las cuatro zonas. Y el rival es de riesgo porque venía de vencer a Estudiantes de Pehuajó por 50 a 7.

Como dato anecdótico, el sábado debían enfrentarse los equipos de Atlético y de Indios en Rugby,  acá y de Hockey, en Bolívar.

BASQUETBOL

En este caso en realidad no hubo postergación, solamente que Atlético tuvo fecha libre, así que tampoco hubo básquet: el sábado que viene tiene que viajar a Mercedes para enfrentar a los equipos de Mini, U13, U15 y U17 del Club Quilmes de esa ciudad, por la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy.

VOLEY

La Sub comisión de Voley, que estuvo tan activa durante el verano en los certámenes de Beach Voley, había organizado un Torneo triangular para el sábado, desde las 12 horas, con participación del equipo local, Villariño de Chivilcoy y Constantino de 9 de Julio, pero el conjunto visitante no pudo viajar por las razones indicadas, de modo que hubo que postergar el torneo, no para este fin de semana porque en el gimnasio se realiza el primer Torneo Regional de Patín Artístico oficial del año, que organiza ACOPA.

FÚTBOL

El sábado se debían disputar los partidos de las divisiones inferiores de Fútbol, que debieron ser suspendidos por la Liga por la cantidad de lluvia caída.

Atlético debía  recibir en 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª a los equipos del Club San Martín en una jornada muy interesante porque ambas entidades siempre figuran entre los candidatos a los primeros lugares en las categorías menores.

Excepcionalmente y por otras razones deportivas, el domingo jugó la primera y venció a El Linqueño en una gran actuación, por 2 a 0, en un campo de juego que, por la cantidad de lluvia caída, estuvo muy bien preservado, como producto del gran trabajo de la sub comisión de fútbol, técnicos y personal.

GOLF

Como todos los fines de semana debía desarrollarse el clásico torneo en el campo de Golf del Club, cuyos partidos le van adjudicando puntaje a los jugadores para el ranking final del año.

Tampoco pudo desarrollarse por la lluvia, postergado para la próximo fin de semana.

últimas noticias

Relacionados