InicioDestacadoAtlético venció a El Linqueño 2 a 0 pero queda afuera del...

Atlético venció a El Linqueño 2 a 0 pero queda afuera del TDI

Publicado el

Se disputó el domingo la revancha de la semifinal del Torneo de Fútbol del Interior, para clasificar al finalista de la zona, que deberá definir con Bragado Club, que eliminó a Plaza España de 25 de Mayo al ganarle 3 a o.

Había que remontar una falsa actuación del domingo anterior en Lincoln y si bien el 2 a 0 final no alcanzó en el tanteador, si alcanzó para reivindicar al equipo, que demostró todo lo que puede rendir, frente a un adversario calificado como El Linqueño. Si bien era lógico que uno tenía que ir a buscar y el otro a defender, Atlético atacó y supo cómo jugarle a un planteo extremadamente defensivo, como se puede apreciar en la foto, con todos los jugadores menos al arquero, en el campo rival.

Todos cumplieron, pero en especial Montenegro, que mostró sus condiciones de goleador con dos tantos convertidos y un tiro en el ángulo; también fue auspicioso el retorno de Choy González, de vuelta de su lesión como también la incorporación de varios juveniles; y desde luego, de todo el plantel que buscó hasta el minuto final.

El comentario general fue “tenemos equipo” y hubo conformidad con la actuación del Millo, que le abre un excelente panorama para el próximo certamen de la Liga local, que pondrá en disputa la Copa “Centenario”.  Al terminar el encuentro toda la hinchada Millonaria aplaudió la salida del plantel, que retribuyó los aplausos.

El equipo formó: Luis Romero, Javier Figueroa, Ignacio Pastor, Agustín Muccio, Diego Salas, Diego Re, Joaquin Pírez, Valentín Alvarez, Martín Tempest, Pablo Maccagnani y Daniel Montenegro. Suplentes: Federico Mazzola, Gonzalo Choy González, Nicolás Via, Enzo Bellomo y Juan P. Figueroa. DT Mariano Balanho.

planteotiro libreataque

1er gol

últimas noticias

Relacionados