InicioDestacadoSiguen los triunfos en Rugby. Gran actividad el fin de semana

Siguen los triunfos en Rugby. Gran actividad el fin de semana

Publicado el

En otra exitosa actuación, Atlético se impuso al equipo de Tacuara R.C. de la ciudad de 25 de Mayo, con amplias diferencias y logrando así su tercer triunfo consecutivo, mostrando un gran nivel, muy superior a los demás equipos. Asi se mantiene en la punta de las posiciones de la Zona 2 del Torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia (UROBA).

Las estadísticas de ambos equipos inclinaban la balanza para nuestro representativo y la historia se repitió ganándole por un contundente 49 a 5 al equipo veinticinqueño.

Con tries de Federico Paoltroni y Gonzalo Ponce en 2 oportunidades cada uno y con una anotación Patricio Mutyun y Sebastián González, el equipo mostró contundencia a la hora de llegar al ingoal contrario, el tanteador se completó con el certero pie de Franco Zubieta por medio de 3 penales y 5 conversiones.

Por su lado 25 de Mayo solo pudo llegar al ingoal local una vez que permitió cerrar en 5 el marcador.

El que se recuperó y todavía sueña es Los Indios, que le dio otro golpe a Estudiantes de Pehuajó al marcarle 50 puntos contra 7 de los Pehuajenses, que no tuvieron una buena tarde en Bolíva”.

P1090507

P1090520

 

P1090526

 

P1090527

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posiciones y próxima fecha:

– Zona 1: 1° Estudiantes Olavarría (15), 2° Saladillo (9), 3° Remo Azul (5), 4° Azul RC y Ferro Olavarría (0).

– Zona 2: Atlético 9 de Julio (14), 2° Indios Bolívar (6), 3° Tacuara RC 25 de Mayo y Huracán C.Casares (4), y 5° Estudiantes Pehuajó (1).

– Zona 3: 1° Estudiantes Santa Rosa y Villegas RC (10), 3° Pico Rugby (5), 4° Argentino T.Lauquen y Mapuche RC América (0).

– Zona 4: 1° Racing Chivilcoy (13), 2° Los Miuras Junín, SORUC Chacabuco y Kamikazes Salto(5) y 5° Marabuntas RC Los Toldos (0).

CUARTA FECHA: día 5 de abril: Saladillo vs Azul y Ferro VS Remo (Zona 1); Atl. 9 de Julio vs Los Indios y Tacuara RC vs Huracán (Zona 2); Argentino TL vs Mapuche RC y Pico Rugby vs Villegas RC (Zona 3); Los Miuras vs SORUC y Kamikazes vs Marabuntas RC (Zona 4).

 

OTRAS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

1er Encuentro Infantil Zona 2

Se realizó en Junín el sábado desde horas de la mañana, el 1er Encuentro de Rugby Infantil con la participación del equipo de Atlético más SORUC de Chacabuco, Racing de Chivilcoy, Los Miuras de Junín, Lincoln, Marabuntas de Los Toldos, Huracán de C.Casares. Invitados: Bragado Club y Kamikazes de Colón.

Más de 20 chicos y muchos de sus padres viajaron a esa localidad con el fin de que los más pequeños del club comiencen con sus partidos. Este año la Unión busca no solo que los chicos compitan representando a sus clubes y ciudades sino que también les sirva para reforzar los vínculos con sus pares por medio de juegos didácticos/deportivos y sus conocimientos del rugby a través de clínicas.

UROBA resolvió que este año, las divisiones oficiales serán: Escuelita (a partir de 2008), M8 (2006-2007), M10 (2004-2005) y M12 (2003-2002). En el caso de la M14, si bien es considerada infantil, compartirá el fixture de las juveniles de manera obligatoria, pero no en carácter competitivo.

 Encuentro de Rugby femenino

Para finalizar, el domingo 30/03 el campo del Club Atlético fue sede del Primer Encuentro femenino de Rugby 2014. Se hicieron presente: Realicó, General Pico, General Villegas y Los Toldos.

Se jugó en la modalidad “Contact Light”. Este sistema de juego prohíbe contacto competitivo como el tackle, el scrum con disputa y otras formaciones donde hay que poner en evidencia fuerza física de esta manera se reduce prácticamente a cero las lesiones y los golpes.

El próximo encuentro es el 27 de Abril en la localidad de General Villegas.

Atletico - Femenino

En la foto, el equipo femenino del Club Atlético

A las chicas que estén interesadas en ver y conocer este tipo de actividad, las invitamos a que se acerques al Club Atlético los días martes de 19:30 a 21:00 o los sábados de 15:00 a 16:30 hs. podrás ver y descubrir una linda manera de divertirte, hacer amigos, viajar y aprender los valores que tiene el rugby, pocas veces visto en otras disciplinas.

últimas noticias

Relacionados