InicioDestacadoEstán comenzando los entrenamientos de Hockey en el Club

Están comenzando los entrenamientos de Hockey en el Club

Publicado el

Luego del receso veraniego, comenzó la pretemporada de Hockey sobre césped en el Club, con miras a la gran actividad que se desplegará en todo el año, con epicentro en los festejos del Centenario y la inauguración de las canchas en el campo de Golf del Club.

Por eso, momentáneamente los entrenamientos se realizan en las canchas de Rugby y de Futbol, solidariamente compartidas por técnicos y dirigentes de ambos deportes, pero con un cronograma similar al de años anteriores.

Las clases, dirigidas por Leny Luberriaga, María Aperlo, Romina Mascheroni y Agustina Cantero, para la Escuela de Hockey y divisiones menores, se desarrollan en la cancha de fútbol: para nenas de Jardín de Infantes, Salitas de 4 y 5 años de edad, los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas; para las categorías, décima (corresponde a primer grado) los martes, jueves y viernes de 16 a 17 horas; para novena (segundo y tercer grado), los mismos días y horas; para octava (cuarto, quinto y sexto grado), los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas.

Y los entrenamientos, en la cancha de Rugby, de séptima (años 2001 y 2000), a cargo de Loli Banchero, los días martes y jueves de 16 y 30 a 18 horas; los de sexta y quinta, a cargo de Vero Samarelli, los días martes y jueves de 14 a 15,30 hs; y los equipos de Mamis, a cargo de Fermín Hernández, los días lunes y miércoles, de 16 y 30 a 18 horas; se agrega Hockey para varones menores, a cargo de Loli Banchero, los días lunes y miércoles de 14 a 15 y 30 horas. Y el entrenamiento físico, para todas las categorías, también a cargo de Fermín Hernández, los días martes y jueves de 15 y 30 a 16 y 30 horas.

Las chicas que estaban jugando y las nuevas interesadas, deben presentarse ante los profesores en los horarios indicados o solicitar informes en la secretaría del Club, al teléfono 422378.

P1090059P1090067

últimas noticias

Relacionados