InicioDestacadoMucha actividad Tenística: Mariano Navone en Tandil y Torneo Interno en el...

Mucha actividad Tenística: Mariano Navone en Tandil y Torneo Interno en el Club

Publicado el

Se disputó en la ciudad de Tandil el primer certamen Oficial de Tenis del año, organizado por la A.A.T., en el Club Independiente, donde jugara Juan Martín Del Potro. Fue un torneo Nacional Grado 2 para categoría menores de 14 años y contó con muchos jugadores del ranking, entre ellos Mariano Navone, quien aun tiene 12 años, de modo que está dando muchas ventajas de edad.

En el torneo de singles, en primera ronda, Mariano venció a Bautista Vilicich, de Balcarce por 1-6, 6-3 y 6-3; en la segunda a Brandon Laguna, de Mar del Plata 7-6 y 6-4 y cayó en cuartos de final con el preclasificado N° 1, Francisco Comesaña, de Tres Arroyos, 6-3 y 6-1 Y también participó en la competencia de dobles, con el Tresarroyense Matías Arribalzaga arribando a las semifinales.105_6778(2)

Mariano Navone

l

 

 

 

 

 

Un   excelente torneo del representante del Club Atlético en su primera competencia en la categoría Sub 14.

Mariano Navone

 

 

 

 

Por ser su primer torneo en la nueva categoría, le costó un poco ubicarse, pero pronto pudo imponer su capacidad para poder competir sin diferencias ante jugadores bastante mayores que él, que es lo que tendrá que afrontar durante todo el año. El Club y la Sub comisión de tenis le hicieron llegar sus felicitaciones.

36 CHICOS PARTICIPARON EN UN TORNEO INTERNO

El fin de semana pasado se realizó en las canchas del Club Atlético un certamen interno de Tenis para categorías menores, con una importante cantidad de jugadores y la dirección de los profesores de la Escuela de Tenis de la entidad, Guillermo Cristóbal, Julia Arucci y Juliana Sarli.

En total participaron 36 jugadores y en la categoría 1 fueron campeones Celina Platolino y Rochi Aramburu, y fueron subcampeones Jeero RojasAlejo Flores; y en la categoría 2, ganaron Mateo Logrippo y Joaquin Albano y sub campeones Juan Manuel Aramburu y Pedro Dirisio.

La idea de la sub comisión es promover más competencias de este tipo, que estimulan a los jugadores y les sirven de práctica, estando ya en sus inicios la actual temporada.

 

 

últimas noticias

Relacionados