InicioDestacadoGran triunfo Millonario en Bragado por 2 a 1

Gran triunfo Millonario en Bragado por 2 a 1

Publicado el

con Bragado

Brillante jornada para Atlético, que en su segundo partido se impuso como visitante a Bragado Club por 1 a 0, resultado muy meritorio para el Millonario porque el campeón Bragadense venía de vencer en Casares al conjunto local por 3 a 2, mostrando un planteo ofensivo armado por un técnico tan experimentado como Habegger.

Pero en Atlético se produjo el esperado debut de Gonzalo Choy González, que si bien todavía le falta ritmo de partidos ya dio sobradas muestras de su calidad y así fue como a los 21´ del primer tiempo convirtió un gol colocando la pelota lejos del arquero local ante la algarabía del numeroso público que viajó a Bragado para alentar al Millo. Indudablemente es un refuerzo de lujo, que eleva considerablemente el nivel del equipo y en la medida que se vaya consolidando el juego de equipo, hay mucho más para ver de este plantel.

El partido fue parejo en la primera parte pero en el complemento el local trató de igualar y se fue contra el arco Millonario, respondiendo muy bien Romero; y jugando de contragolpe Atlético tuvo dos veces el gol en los pies de Maccagnani.

Muy auspiciosa la actuación de Choy y de la defensa, que supo resistir el ataque oponente, empujado por su tribuna; este triunfo coloca a Atlético en la punta de la Zona 21 en soledad, quedando en excelentes condiciones de superar la primera ronda,

El equipo, dirigido por Mariano Balanho formó con:  Luis Ignacio Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Javier Figueroa, Ramiro Di Sario, Mauricio Del Pino, Marín Tempesti, Gonzalo Choy González, Joaquín Pírez, Daniel Montenegro, Pablo Maccagnani.

Suplentes: Diego A. Re, Nicolás Simón, Valentín Alvarez, Alejandro Gailac

El gol:   Choy González a los 21 minutos del primer tiempo

Arbitros de Junín: Gonzalo López, Gonzalo López y Gonzalo NúñezCHOY 4

últimas noticias

Relacionados