InicioDestacadoAtlético pasó de ronda en el Torneo de Fútbol del Interior

Atlético pasó de ronda en el Torneo de Fútbol del Interior

Publicado el

Se disputó la cuarta fecha de la primera ronda del Torneo de Fútbol del Interior, organizado por la A.F.A. a través del Consejo Federal, con la participación de 371 equipos de todo el País.

Por eso la importancia de la actuación de Atlético en una competencia tan importante, siendo el único Club de 9 de Julio que interviene  y de los pocos de la zona.

El millo jugó en la ciudad de Carlos Casares, donde visitó al Club Atlético de ésa y con el empate 1 a 1 logró la clasificación a la segunda ronda, junto a los 240 conjuntos que superaron esta serie.

Una vez más el goleador fue Gonzalo Choy González,  en el primer tiempo de cabeza venció totalmente al arquero local y puso justicia al marcador. En realidad, merecía la victoria pero el árbitro Pehuajense, Lucas Rojas, no quiso, porque se equivocó mucho contra Atlético, con dos goles anulados por offside, uno de ellos muy discutible lo mismo que cuando iniciamos un contragolpe en superioridad y lo cortó porque había un jugador caído, olvidando la ventaja de juego y como éstos muchos más ejemplos del mal arbitraje, pero siempre en perjuicio de la visita …….

Muy bien Choy, con pases magistrales y manejando al equipo pero así y todo no logramos superar el medio campo Casarense, que en el segundo tiempo también de cabeza logró igualar.

Ahora, con Atlético clasificado Bragado Club recibe a Casares y en la última fecha, Atlético a Bragado.

Síntesis del partido:

Cancha: Club Atlético Carlos Casares

Atlético Casares (1): H. Tolosa, M. Borsani, R. Justo, R. Fortuna, G. Criado, A. Collado, S. Costa, T. Arive, M. Locastro, E. Ruiz y E. Pomar. DT: Hugo Astudillo. Suplentes: F. Luna y A. Arrache.
Cambios: G. Regules por  R. Fortuna; M. Palomo por R. Justo ; y H. Keillis por G. Regules.

Atlético 9 de Julio (1): L. Romero, F. Vendito, Salas, Figueroa, Disario, Del Pino, M. Tempesti, Pires, D. Montenegro, G. Choy Gonzalez y P. Macagnani. DT: Mariano Balnho. Suplentes: Mazzola y Muccio.
Cambios: Gailac por Montenegro;  Re por Choy Gonzalez; y Alvarez por Macagnani.

Goles: 38’ Choy González (AN) 52’ M. Locastro (AC)

Árbitro: Lucas Rojas: mal

últimas noticias

Relacionados