InicioNataciónNatación de Aguas abiertas en Colón: 3° Franco Cuniolo por el Club...

Natación de Aguas abiertas en Colón: 3° Franco Cuniolo por el Club Atlético

Publicado el

Como todos los años la primera carrera de aguas abiertas que se corre la Provincia de  Buenos Aires, se desarrolla en Colón, el denominado “Desafío del Faro”, en las aguas del imponente lago Municipal: se trata de una competencia que de a poco supo ganarse su lugar para convertirse en un clásico del calendario nacional de la especialidad.

Se disputó el sábado pasado en las distancias 3000 mts y 750 mts, esta última en modalidad participativa, para que todos los que aman este deporte y están haciendo sus primeras armas o los que por ahí no se animen a las distancias más largas, también participen en esta fiesta.

Como aporte tecnológico, se contaron los tiempos mediante el uso de chip, dándole a la competencia el prestigio que merece y brindándole a los competidores la tranquilidad y rapidez a la hora de las clasificaciones y un sin número de sorpresas más.

Lo que nos interesa, es que el Club Atlético estuvo presente, a través de un joven y experimentado nadador de aguas abiertas, como es Franco Cuniolo, quien resultó tercero en la prueba para menores de 17 a 19 años de edad, con un tiempo de 50’, 56’’, un muy buen tiempo que lo ubica entre los mejores de tan difícil prueba. Integró el podio y recibió el premio luciendo la remera del Club.Franco podio                                                                                                                  Franco Cuniolo en el podio

últimas noticias

Relacionados