Llegó el Año del Centenario y el verano se vino con todo

Como si el Año del Centenario incentivara a la dirigencia y a los asociados y deportistas, la actividad del verano está a pleno, a pesar de que todos los deportes colectivos (Fútbol, Basquet, Patinaje Artístico, Rugby, Hockey, Voley, se encuentran en receso), los individuales están con actividades pasivas (Tenis, Golf, Judo, Taekwon do, Bochas, Pelota, Futbol 5, Squash) y en actividad, Natación y todas las variantes vinculadas. Veamos la actividad:

PILETA NOCTURNA: todos los vienes de 20,30 a 0,30 horas, con buena música, juegos, saltos y espectáculos. Entrada general $ 30 y para socios del Club $ 15. Hay servicio de cantina con parrilla, iluminación especial y máxima seguridad. Para todas las edades.

VOLEY: por una parte, se fijaron horarios para jugar en el Gimnasio, los lunes y miércoles de 20,30 a 22,00 horas y se organiza el primer torneo de Beach Voley, en el arenero, con organización de la Sub Comisión, los viernes para menores y sábados y domingos para mayores: inscripción en la cantina, habrá premios y remeras para los participantes.

FÚTBOL: celebrando las nuevas incorporaciones y la preparación para la participación en el Torneo del Interior, hubo una gran cena con cerca de 100 participantes, el jueves en la terraza: una innovación. El plantel se prepara intensamente, con grandes ilusiones. Juega el viernes con Agropecuario, en C. Casares.

HOCKEY: mientras avanza a buen ritmo la construcción de las dos canchas en el campo de Golf del Club, las jugadoras no descansan: invitan a las socias a jugar los lunes y jueves en la cancha de Rugby y los martes y viernes en el Gimnasio.

BASQUET: en receso, pero para socios que quieran jugar «picados», los jueves a las 20 hs. en el Gimnasio y actividad libre, todos los días, en la cancha abierta.

JUDO: ya funciona, a pleno, la Escuela de Judo en el tatami instalado en la planta alta, los lunes, martes y jueves de 20 y 30 a 22 y 30 horas. Instructores diplomados Ricardo González y Roberto Candia   con la supervisión de la Federación Provincial, representada por Walter Núñez y colaboración de Julio Ferreyra.

TORNEO DE NATACIÓN: se disputó el sábado 11 en la pileta del Club el primer Torneo de Zonal Inteclubes de Natación de la temporada, con participación de equipos de los principales clubes de la zona: Atlético y Libertad de 9 de Julio y Aero Club y Estudiantes de Pehuajó; faltaron CEF N° 11 y Huracán de C. Casares. El sábado 18 segunda fecha en Pehuajó.

FÚTBOL 5, TENIS, GOLF, SQUASH, BOCHAS Y PELOTA A PALETA: con actividad permanente desde horas de la tarde.

PATINAJE ARTÍSTICO, RUGBY y TAEKWON DO: en receso



Los comentarios se encuentran cerrados