InicioDestacadoFue un acierto la idea de habilitar la pileta nocturna

Fue un acierto la idea de habilitar la pileta nocturna

Publicado el

Realmente fue una grata sorpresa la realización de esta primera experiencia en mucho tiempo, de habilitar la pileta nocturna, con todo lo que significa, porque hubo que realizar importantes reformas para que todo el complejo estuviera iluminado, sobre todo la pileta y sus alrededores y hubo que contar con mucho personal especialmente en el control de la pileta (tres guardavidas), entrada, vestuarios y parque.

Porque no se esperaba con mucho optimismo, fue muy  llamativoa la cantidad de chicos que concurrieron, se puede decir que hubo más que a la tarde !!! y muchos mayores cómodamente ubicados en el parque saboreando las hamburguesas  y demás comidas que se hicieron; no fue una calurosa noche de verano pero los bañistas disfrutaron hasta tarde en el agua, aprovechando esta novedosa actividad nocturna.

Además, hubo un disk jockey y una banda musical que animaron la velada y también se contó con la presencia de Víctor Mafferetti, que hizo una lucida exhibición de saltos hornamentales.

Como el clima estaba muy inestable y no se sabía que grado de repercusión podría tener la experiencia, no se promocionó públicamente, sólo por las redes sociales y hubo una notable concurrencia, lo que permite suponer que si el tiempo acompaña los próximos viernes va a congregar mucha más gente, porque los distintos deportes ya están haciendo sus programas para concurrir.

P1080240P1080208

últimas noticias

Relacionados