InicioDestacadoMañana debuta Atlético en el Torneo del Interior

Mañana debuta Atlético en el Torneo del Interior

Publicado el

Al cierre de la presentación de listas de buena fe, Gonzalo Choy González estampó su firma para Atlético “9 de Julio”. El jugador, ex-Gimnasia de La Plata, Argentinos Juniors, Arsenal, Tigre, Rosario Central, Olimpo, fútbol mexicano y Almagro, se suma al plantel dirigido por Mariano Balanho en la 9na. incursión de Atlético en Torneos del Interior. Con ocho temporadas en primera división argentina y 32 años de edad, Choy González entregará su experiencia,  nivel y buen juego al fútbol de 9 de Julio.
Choy Gonzalez
Choy Gonzalez
El club millonario, próximo a cumplir 100 años, apostó fuerte al año 2014 y sumó refuerzos de jerarquía a su plantel. Ya son de la partida Daniel Montengro, Facundo Venditto, Ramiro Disario, Martín Tempesti, Joaquín Pirez, Pablo Maccagnani, Braian Arauz, Javier Figueroa, quiénes se integraron a los jugadores del club.
EL PARTIDO DEL DOMINGO
Por la primera fecha del TDI, Atlético “9 de Julio” se enfrenta este domingo con Atlético “Casares” a partir de las 20 hs. en el Estadio “Ramón N. Poratti”. Los casarenses también se reforzaron y tienen el objetivo de hacer un buen papel en el Torneo. A partir de las 19 hs. se enfrentarán los chicos de la categoría 2002 de ambos clubes. La zona está también integrada por Bragado Club.
Una vez más, los amantes del fútbol, tendrán la posibilidad de ver en cancha a un equipo con pretensiones. La zona aparece como una linda competencia porque los rivales directos Bragado Club y Atlético Casares también se reforzaron y son los únicos representantes de cada ciudad.

últimas noticias

Relacionados