InicioColoniasComenzó el lunes el segundo contingente de las Colonias de Vacaciones

Comenzó el lunes el segundo contingente de las Colonias de Vacaciones

Publicado el

Al cabo de casi un mes de intensa actividad, terminó el viernes el primer contingente de esta temporada, de la Escuela de Natación, de la Colonia de Vacaciones y del grupo de Competición del Club:  el acto de cierre se realizó el jueves por la tarde y a pesar de la lluvia que cayó, no se suspendió y el numeroso público que bordeó las piletas se mantuvo hasta el final, presenciando los progresos de los chicos en todas las categorías, con tareas muy festejadas.

También hubo una lucida exhibición de saltos hornamentales a cargo de Víctor Mafferetti y en realidad no se extendió más la fiesta porque ya caía bastante lluvia, continuando la programación en el Gimnasio, donde se realizaron varios números, a cargo de Payasos y grupos musicales, con todos los chicos y sus profesores cómodamente ubicados en las tribunas. Luego se les sirvieron hamburguesas y a la noche durmieron en el mismo lugar, en los equipos que todos habían llevado, culminando la jornada al día siguiente por la mañana, en otra magnífica experiencia que pudieron vivir los chicos participantes.

El segundo contingente comenzó el lunes 13, con los mismos profesores, tarifas  y horarios: por la mañana de 10 a 12 y 30 hs. y por la tarde de 16 a 20 hs., habiendo muchos inscriptos, en su mayoría participante del primer grupo.P1080151P1080132

P1080129P1080169

últimas noticias

Relacionados