InicioColoniasCon muchos inscriptos comenzaron las Colonias de Vacaciones

Con muchos inscriptos comenzaron las Colonias de Vacaciones

Publicado el

Con más actividades, nuevos Profesores y superior estructura que otros años comenzó el verano en el Club Atlético y desde el lunes pasado, con el colorido que le dan las Colonias de Vacaciones, que esta temporada han recibido más chicos que el año pasado.

Comenzaron  la Colonia de Vacaciones y la Escuela de Natación, habiéndose programado ambos contingentes con similar proyecto, referido a todo tipo de actividades recreativas y pre deportivas, pero con base en la pileta y las tareas para el aprendizaje y perfeccionamiento de la natación. Ambos grupos utilizan las piletas chicas y la grande, con Profesores y asistentes en ambas,  dependiendo del grado de preparación del chico.

La única diferencia entre ambos son los horarios: la Escuela funciona de 10 a 12,30 horas y la Colonia de 16 a 20 horas, de lunes a viernes (no se suspende por mal tiempo). Serán encargados los Profesores de Educación Física: Leny Luberriaga, Chelo Basile, Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, María Aperlo, Leticia Arruiz, Jimena Tello, a quienes este año se incorporan tres prestigiosos profesionales, a los que se priorizó por sus experiencias y condiciones y porque están trabajando en el Club: Julia Arcucci, en la Escuela de Tenis, Andrés Pastori, en la Escuela de Basquet y Franco Zuliani en las Escuelas de Basquet y de Fútbol. Los asisten cuatro estudiantes de Educación Física: Nico Simón, Gaby y Diego Fabiano y Candela Fuentes, más personal de seguridad del Club, de administración, vestuarios, portaría, parque; todo un equipo a disposición de la recreación segura de los chicos.

Además de los juegos dentro y fuera del agua, se proyectan (sobre todo en días de mal tiempo)tareas de  iniciación en el deporte, aprovechando la cantidad de escenarios, material y profesores que de variados deportes hoy cuenta el Club, se les dará la posibilidad de que conozcan básquet, tenis, rugby, fútbol, hockey, vóley y desde luego, natación.

El primer contingente termina el 10 de enero y de inmediato comienza el segundo.

PRECIOS

Para la Escuela de Natación, por la mañana, el precio será de $ 680 con importante rebaja para los socios, a $ 480; y la Escuela de Natación de la tarde o Colonia de Vacaciones, con más horas y actividades de iniciación predeportiva, igual, los no socios $ 695 y los socios $ 520. Se aclara que aun se reciben inscripciones, aunque ya hayan comenzado: esta semana se han ido agregando varios chicos.

Para la Natación de Competición, (por la mañana) socios $ 440 y no socios $ 640

Habrá remeras para todos los participantes, las mismas del año pasado: los que tienen, deben llevarlas; los que no tienen, pueden solicitarlas en Secretaría, pero sólo por talles menores; y en pocos días más llegan las nuevas que se mandaron a hacer (todas con el mismo diseño), sobre todo de números más grandes. Por razones dP1050444e identificación todos llevarán remeras, que estarán a la venta la semana que viene (para regalos de Navidad …….

P1050236P1050434P1050459

últimas noticias

Relacionados