InicioDestacadoEspectacular comienzo del Torneo de Hockey Pista

Espectacular comienzo del Torneo de Hockey Pista

Publicado el

Respondiendo a la expectativa que se había creado en torno a la disputa del primer torneo de Hockey Pista realizado en 9 de Julio, mucha gente concurrió al gimnasio del Club a presenciar los partidos,  en total 14 (duran 15 minutos los de las divisiones inferiores y 20 minutos los de mayores), contando además, información electrónica al instante, árbitros federados, que dieron una pequeña clínica sobre el reglamento de esta variante del Hockey sobre Cesped y un buen servicio de cantina, con mesas afuera y un stand para venta de indumentaria y accesorios de Hockey, de una conocida marca.

Los partidos de este certamen se disputan diariamente hasta el domingo, a partir de las 18 horas y hasta las 23, salvo la última fecha, en que se definen todos los puestos de la categoría Mayores y ceremonia de clausura prevista para las 22,35 hs. con actuación de la cantante Gisella Alonso, jugadora del equipo de Dudignac.

Los resultados de la primera fecha fueron: en Séptima, El último Toque 7, Huracanes del Dudi 0; y Favacard 1, El último Toque 1. En Octava, Carrocerías El Noni  4, Los Toldos 4; Mi Casa Mil Cosas 0, Los Toldos 2; La Mezcla 1, Los Toldos 1; La Mezcla 4, Ferreira Construcciones 1. Y en Mayores, Zona A:  Forcam 0, Pola 3 y Once Tigres 4, Las Fortineras 1; Zona B: PQ 8, Tecno Plot 1 y Naón 1, Por la Coca 0; Zona C: De Puta Madre 1, Las Gray´s  1 y La Cueva 1, GEBA 1; y Zona D: Nemo 2, Por el Branca 3 y Libertad 0, Lácteos La Aurora 2.

Están participando equipos comerciales o de clubes, pero todas las jugadoras pertenecen a clubes: Atlético, San Martín, Once Tigres, El Fortín y Libertad y de Dudignac, El Provincial, Naón y Los Toldos.

Un exitoso debut del Hockey en nuestra institución y van por más….P1070653

P1070656

últimas noticias

Relacionados