InicioDestacadoCon un festival espectacular cerró el año el Patín Artístico del Club

Con un festival espectacular cerró el año el Patín Artístico del Club

Publicado el

Fue espectacular el festival de Patín Artístico de fin de temporada realizado por el equipo de Patín del Club Atlético en un gimnasio colmado de público que siguió ruidosamente las alternativas del show, con la sobriedad y organización que nos tiene acostumbrados la Profesora Bernarda Destéfano y la numerosa sub comisión que la acompaña. Además se celebraba el noveno año que se realizan los festivales, de manera que el año próximo cumple el Patín sus primeros 10 años de vida, junto a los primeros los 100 del Club !!!P1070388P1070394!

Participaron más de cien patinadoras y se realizaron distintas coreografías con muy buen sonido y un colorido juego de luces que le daban más realce al espectáculo. Participaron todas las patinadoras, desde las más chiquitas hasta las integrantes de los equipo de competición, que han intervenido durante todo el año en los distintos certámenes oficiales de carácter zonal y en el Torneo Provincial, mostrando todas sus condiciones y el producto del trabajo de la directora, que contó con el asesoramiento técnico de Mariana Espil, una de las mejores patinadoras del país.

Fue un digno final para un año exitoso, con una gran cantidad de participantes integrantes de la Escuela de Patín Artístico del Club y en especial, para las patinadoras que formaron parte de los equipos de competición con excelentes actuaciones en las competencias organizadas por la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico, ente afiliado a la Federación Provincial de este deporte.

P1070407P1070438

 

últimas noticias

Relacionados