InicioDestacadoSe incorpora el Hockey sobre Césped al Club

Se incorpora el Hockey sobre Césped al Club

Publicado el

autoridades del ClubCon la presencia de los principales medios periodísticos de la ciudad, de directivos e integrantes de la Sub Comisión de Hockey del Club, mediante conferencia de prensa fue anunciada la incorporación de este deporte a nuestra Institución, hecho vinculado al próximo ingreso al Año del Centenario del Club.

Para el desarrollo de la actividad, le fueron asignadas dos hectáreas del campo de Golf, contiguas al Club House, donde se construirá en breve el complejo de hockey con dos canchas y demás obras complementarias.

midiendo donde va a ser la cancha

Las autoridades confirmaron la realización de una cancha de césped sintético, a través de un ambicioso proyecto que se financiará básicamente con la venta del metro cuadrado, que si bien todavía no ha sido lanzado está teniendo un importante grado de adhesión. Como dijo Jorgelina Faure, presidente de la Sub comisión, esta tecnología era una necesidad porque para estar en condiciones de competir con equipos de nivel se hace necesario este tipo de piso. Se informó que ya han comenzado las tareas de demarcación del terreno (en la foto) para la próxima labor de nivelación, previéndose la iniciación de  la actividad en la próxima temporada.

TORNEO DE HOCKEY PISTA

Y también fue anunciada en la conferencia de prensa, la realización del torneo de Hockey Pista, una variante del hockey sobre cesped tradicional, sólo que se juega en pistas de gimnasios cerrados, con la bocha siempre en juego: por eso es la primera vez que se juega en la zona, porque sólo se pueden organizar en un gimnasio como éste, con estas dimensiones y con tribunas que reciben al público cómodamente sentado. De modo que el sólo anuncio ha despertado un interés inusitado, siendo factible que participen cerca de 15 equipos de mayores de todo el Partido y de 20 de divisiones menores.

Comienza el jueves 18 de diciembre y finaliza el domingo 22, jugándose de 18 a 23 horas, con la modalidad pista y los partidos, por la cantidad de equipos que participarán, tendrán una duración de 20′. Inscripción e informes en Secretaría del Club, teléfono 422378 o en los teléfonos celulares (2317 15448411, 454681, 504238471512

Logo del Torneo de H.Pista

últimas noticias

Relacionados