InicioCentenarioComienza mañana el Torneo "Vamos a la Cancha Grande"

Comienza mañana el Torneo “Vamos a la Cancha Grande”

Publicado el

P1030672

Se disputa la Copa Centenario                       El jueves 20, a partir de las 16 hs. el Estadio “Ramón N. Poratti” volverá a vestirse de fiesta: comienza una nueva edición del tradicional torneo “VAMOS A LA CANCHA GRANDE” en categorías 2002 y 2004; el condimento especial de este año es la disputa de la Copa “CENTENARIO CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO”. Se postergó un día el comienzo por razones climáticas, que complican los viajes y la organización de la estadía de los jugadores a los que hay que alojar en 9 de Julio.

Participan, en categoría 2002: French, El Fortín, San Martín, Sportivo Bragado,  Atlético Casares, Atlético 9 de Julio, Estudiantes de Olavarría, Once Tigres, Embajadores de Olavarría, Escuela Angel E. Beraza.

En categoría 2004: Dep. Casares, Embajadores de Olavarría, Dep. Casares B, Agustín Alvarez, Sportivo Bragado, River de Los Toldos.

ACTO INAUGURAL

El viernes 21 a las 20 hs. se realizará la inauguración oficial del Torneo con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter R. Battistella, socios vitalicios de Atlético, dirigentes y todas las delegaciones que participarán en la competencia. “Vamos a la cancha grande” fue declarado de “interés municipal” con motivo del centenario de Atlético 9 de Julio.

 

últimas noticias

Relacionados