InicioDestacadoEl sábado 30 de este mes se inaugura la temporada de Pileta...

El sábado 30 de este mes se inaugura la temporada de Pileta en el Club

Publicado el

En conferencia de prensa realizada ayer, se anunció el comienzo de la temporada de pileta en el Club Atlético, que se espera resulte tan exitosa como en años anteriores pero traerá muchas novedades y nuevos profesores para conformar un equipo de primer nivel.

El presidente, Federico Raineri hizo el anuncio ayer jueves 20, brindando al mismo tiempo la primicia que ya se está llenando la pileta, de manera que ya vaya tomado temperatura y esté lo suficientemente examinada para que la inauguración de la temporada sea la mejor. La fecha del inicio será el sábado 30 de este mes. Por razones laborales estaba  presente sólo la mitad de los profesionales que intervienen este año, pero el grupo será numeroso.

habla Raineri

Ya hay tres Guardavidas diplomados designados, faltando solamente la confirmación y además, habrá una serie de profesionales colaborando para la atención de los bañistas dentro y fuera del agua: además de un coordinador general, habrá todo tipo de actividades deportivas, sociales y artísticas.

Habrá enseñanza y competencias de waterpolo, vóley playa, hockey sobre césped, basquetbol, tenis, rugby, fútbol y otros deportes que vayan surgiendo y que son posibles, porque este Club, además del balneario cuenta con tan diversas disciplinas, con sus respectivas instalaciones, materiales y profesores encargados; también habrá clases de Acqua Gym y de Salsa; y los viernes a partir de las 20 horas se realizarán fogones, con orquestas, baile y pileta nocturna.

Y como siempre, habrá comodidades para los bañistas cuando salen de la pileta y sobre todo para las personas mayores o familias, con sillas, mesas, sombrillas y fogones a la sombra de la arboleda; y además, contará con la atención del buffet, que para este año está realizando una serie de mejoras con un servicio más completo y esmerado.

La sóla noticia de la inauguración ha despertado mucho interés entre los socios y sobre todo los jóvenes deportistas de la entidad.

P1020468

Ultimo fin de semana

 

últimas noticias

Relacionados