InicioDestacadoVuelve la Copa Embajadores de Fútbol Infantil

Vuelve la Copa Embajadores de Fútbol Infantil

Publicado el

SE JUEGA A PARTIR DEL 6 DE NOVIEMBRE EN ATLÉTICOP1030673

  Durante 8 jornadas, que se extenderán desde el 6 hasta el 22 de noviembre, se    desarrollará la sub-zona Oeste de la Copa EMBAJADORES de fútbol infantil para  equipos de las categorías 2002 y 2004. La competencia tendrá lugar en el Estadio  “Ramón N. Poratti” de Atlético 9 de Julio y tiene como objetivo clasificar a  representativos de la región para las finales que se disputarán en Olavarría entre el 6 y  el 9 de diciembre de 2013. Allí las distintas delegaciones son alojadas por el Club  Embajadores y los chicos tienen la oportunidad de compartir con chicos de todo el  país. La organización integral del campeonato es realizada por el ex – jugador de  primera división Fernando “Tero” Di Carlo.

Ya confirmaron su participación clubes de ciudades vecinas como Sportivo Bragado, Deportivo Casares, Juventud Alsina de Los Toldos, Atlético Casares y River de Los Toldos, que se sumarán a los representativos del fútbol Nuevejuliense como son San Martín, French, El Fortín, Once Tigres, Agustín Alvarez, 18 de Octubre de El Provincial, San Agustín, Atlético Naón, la Escuela “Angel E. Beraza” y Atlético 9 de Julio, que como entidad organizadora hará entrega de un trofeo especial por el próximo centenario de su creación.

La primer jornada se disputará el miércoles 6 de noviembre a partir de las 17,30 hs. Como siempre, se tratará de una fiesta para que los más chicos puedan comenzar en el camino del fútbol.

 

últimas noticias

Relacionados