InicioDestacadoImportante victoria frente a Once Tigres

Importante victoria frente a Once Tigres

Publicado el

El partido se presentaba difícil, frente a Once Tigres, que marcha entre los punteros y que además, se prepara para disputar el Argentino B; y Atlético no venía muy bien.

Por eso, la victoria de 1 a 0 por la décima fecha del Torneo oficial de Fútbol, es muy meritoria y le sirve a Atlético para volver a creer y ratificar la levantada que se esbozó la semana pasada en el triunfo ante El Fortín.

En el primer tiempo, el Millo fue con todo al ataque y tuvo varias oportunidades; enfrente, Once Tigres jugaba exclusivamente de contragolpe, aprovechando la velocidad de sus delanteros, que de todos modos fueron habilitados muy pocas veces. Y así fue como sobre el filo de la etapa, fue apurado un defensor de la visita que la perdió para que Pablo Maccagnani se fuera sólo y con un tiro cruzado pudo vencer al arquero y ponernos 1 a 0.

En el segundo período como se esperaba, Once Tigres buscó el empate pero desordenado y Atlético pudo soportar bien los ataques para lograr esta victoria que le otorga 6 puntos en los dos últimos partidos.

Atlético formó con Romero, Bazzo, Simón, Pastor, Salas, Frizanda, Del Pino, Cantú, Vía, Maccagnani, Carberol. DT Lezcano.

La cuarta perdió 1 a 0; y el sábado, de visitantes, la octava venció a Dudignac 5 a 1 con goles de Ramírez (2), Martínez, Quintana y Torres.   y la quinta empató 0 a 0; Dudignac no presenta las demás divisiones.

El próximo domingo vamos a Quiroga para enfrentar al conjunto local.P1060659 P1060675

últimas noticias

Relacionados