InicioDestacadoGran triunfo del equipo de Rugby, con 5 partidos jugados y 5...

Gran triunfo del equipo de Rugby, con 5 partidos jugados y 5 ganados

Publicado el

P1010084Un triunfo muy importante alcanzó nuestro primer equipo de Rugby, al imponerse al Club Kamikazes de la ciudad de Colón por 16 a 10 y alejarse así aun más de la punta de las posiciones ante quien es el segundo, quedando ahora el equipo de Atlético en una ubicación muy difícil de alcanzar, como se puede apreciar en las posiciones generales a la fecha, que son: 1° Atlético, con 23 puntos;  2°, Kamikazes, con 12; Marabuntas (Los Toldos) 5; Los Miuras (Junín) 0; Sports (Salto) 0.

El próximo sábado 5 de octubre, se disputa una nueva fecha, correspondiendo a Atlético viajar a la ciudad de Salto para enfrentar a Sports.

SIGUIENTE ETAPA

A Atlético le faltan solamente tres partidos para clasificarse ganador de la Zona “C” y luego, deberá enfrentar a los clasificados por las otras dos zonas: la Zona A, que encabeza Los Indios (Bolívar), seguido por Ferro (Olavarría), Azul R.C. (Azul), Club de Remo (Azul), Club Atlético (Tapalqué) y Tacuara (25 de Mayo). Y la zona B es liderada por Estudiantes (Pehuajó), segundo Villegas R.C. G.Villegas) y más lejos Mapuche R.C. (América), Huracán (C. Casares) y Argentino (T. Lauquen).

últimas noticias

Relacionados