InicioDestacadoSemifinales del Torneo Comercial de Golf. Medal Play

Semifinales del Torneo Comercial de Golf. Medal Play

Publicado el

“RURAL TEC” Y “LA BLANQUEADA” SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL

Se disputaron, el pasado miércoles 21 de Agosto, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, las semifinales del Torneo Comercial por Parejas 2013.

El primer encuentro en definirse fue el de “Rural Tec” vs “Gastón Vaira Negocios Inmobiliarios”. Los de “Rural”, Emilio Romano y Ricardo Cortes, tenían en frente al campeón defensor, representado por Gastón Vaira y Federico Gadan, pero esto no los inquietó, o tal vez incluso los motivó más para encarar el match. Una gran tarde, en especial de Emilio, sumado a la floja actuación de los campeones sobre el green, llevó a los de “Rural Tec” a una victoria de 3up y 2 hoyos por jugar, un resultado algo abultado para un partido que se esperaba más parejo.  En la otra semifinal, se enfrentaban “Sanfra” y “La Blanqueada”, Pablo Langono y Felix Gougy, vs Jorge Beraza y Eduardo Sopranzetti, dos equipos que se habían enfrentado en la clasificación, con victoria para “Sanfra” por 3y2 en aquella ocasión, pero esta vez el equipo de “La Blanqueada” se hizo más fuerte, sin hacer demasiado, pero casi sin fallas, supo aprovechar los errores que sí cometió su oponente, para concluir con un resultado de 2up.

“Rural Tec” y “La Blanqueada” se medirán en la final, mientras que “Sanfra” y “Gastón Vaira Negocios Inmobiliarios” se disputarán en la próxima fecha el 3º y 4º puesto.

El Torneo Comercial Por Parejas 2013 del Club Atlético 9 de Julio Golf ya tiene a sus finalistas, luego de una competencia más que apasionante, nos encontramos de cara al partido final, que definirá al Campeón de este año del Torneo por equipos más importante del Club.

Final: La Blanqueada vs Rural Tec. Por el tercer y cuarto puesto: Sanfra vs Gastón Vaira Negocios Inmobiliarios

JpegJpeg

RICARDO CORTES Y MARTIN LEON, GANADORES EN EL MEDAL PLAY.

Se disputó el pasado sábado 24 de agosto, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un nuevo Torneo con la modalidad Medal Play, donde la dificultad de la cancha y la dificultad climática, se hicieron evidentes en los scores. En la categoría 0-16, el 1º puesto fue para Ricardo Cortes, con un score de 77 (+5) golpes, mientras que el 2º lugar fue para Juan San Martin con una vuelta de 79 (+7) golpes. En la categoría 17-36, Martín León fue el ganador, llevándose el 1º lugar con una tarjeta de 74 (+2) golpes, siendo este el mejor score general del Torneo, mientras que el Casarense Omar Perotti se ubicó 2º con una vuelta de 76 (+4) golpes. El premio especial al mejor approach del hoyo 16 fue para Ricardo Cortes.

Posiciones:

Cat 0-16

PUESTO

JUGADOR

HCP

Neto

1

CORTES RICARDO

11

77

2

SAN MARTIN JUAN

16

79

3

TROFIMOVIH MIGUEL

3

81

4

BERAZA JORGE

13

82

5

ROMANO EMILIO

7

NPT

 

Cat. 17-36

PUESTO

JUGADOR

HCP

Neto

1

LEON MARTIN

26

74

2

PEROTTI OMAR

17

76

3

FLORES EZEQUIEL

21

79

4

ADAMI NORBERTO

17

80

5

MERLO MIGUEL

24

80

últimas noticias

Relacionados