InicioDestacadoBrillante actuación del equipo de Rugby: venció a Sports de Salto 96...

Brillante actuación del equipo de Rugby: venció a Sports de Salto 96 a 0

Publicado el

El domingo próximo pasado, el Club Atlético 9 de Julio recibió a Salto por la segunda fecha del campeonato Oficial de UROBA.

El equipo fue contundente y frente a un plantel disminuido en cantidad de jugadores no tuvo problemas para marcar la diferencia.

En los primeros minutos del partido Atlético estaba ansioso de marcar y por esta razón cometía errores de manejo que impedían desplegar un buen juego, advertidos de este inconveniente y calmadas esas ansias, comenzó a mostrar un buen juego de manos, velocidad en los pases y contundencia para marcar.

Esto llevo a que el partido terminara con un impresionante 96 a 0.

Los 14 tries fueron apoyados por: Tomas Piñero con 3 conquistas lo siguieron Ignacio Dorrego en 2 oportunidades al igual que Gonzalo Ponce, Nelson Taffarel y Carlos Renda, con 1 try: Aurelio García, Jonathan Silva y Franco Zubieta. La conversiones fueron realizadas por Zubieta quien solo tuvo 1 pelota desviada.

Cabe destacar la actitud de Salto que en ningún momento bajo los brazos ni se rindió manteniendo un juego leal y limpio. Más allá del resultado, se pudo ver un ejemplo de Rugby gracias a la entrega de ambos equipos.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los próximos partidos son: el sábado 31 el plantel superior viaja a Los Toldos para enfrentar a Marabuntas de esa localidad y el domingo 1º de Septiembre, Atlético recibe en su cancha, en un encuentro de juveniles a 25 de Mayo, Bolívar, Los Toldos y Bragado.

 

últimas noticias

Relacionados