InicioBasquetAtlético superó a equipos de Bragado Club en partidos amistosos

Atlético superó a equipos de Bragado Club en partidos amistosos

Publicado el

Al haberse arreglado el conflicto con los árbitros, la Asociación de Basquetbol Chivilcoy comunicó a los clubes afiliados que se reanudan los certámenes oficiales, a partir del próximo sábado. Por ello todos han realizado encuentros amistosos como para no perder tanto el ritmo.

Por eso hoy, desde horas de la mañana, vinieron los equipos de Bragado Club para confrontar con los del Club, en partidos un tanto informales.

En primer término, se enfrentaron los equipos de Minibasquet, categoría que mejores resultados ha tenido hasta el presente y es la más efectiva de las que están participando en los torneos. Luego de un comienzo bastante parejo, de a poco los locales fueron sacando diferencias, para terminar al frente por 37 a 21, con varias actuaciones destacadas.

Luego jugaron los Preinfantiles, que fueron superados por los visitantes pero salvo en el aro, las diferencias no fueron tan amplias como lo marca el tanteador: 56 a 34 para Bragado. Y finalmente jugaron mezclados, Infantiles y Cadetes, protagonistas de un partido parejo, con mucha marca en todo el campo de juego, siendo más efectivo Atlético que venció por 46 a 43, dejando la jornada un saldo positivo para ir retomando el ritmo de juego.

El sábado, con el reinicio del certamen de la Asociación, Atlético recibe a los equipos de Mini, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes de Sportivo de la ciudad de 25 de Mayo.Mini U17

últimas noticias

Relacionados