InicioPatinAtlético participa en el 3er. Torneo zonal de Patinaje Artístico

Atlético participa en el 3er. Torneo zonal de Patinaje Artístico

Publicado el

Continúa la actividad oficial de Patín, con la realización el próximo fin de semana del tercer Torneo Regional que organiza la Asociación Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA) y que tendrá lugar en el gimnasio del Club Ferrocarril Oeste, de la ciudad de Trenque Lauquen.

Se desarrollará los días sábado y domingo próximos, con la participación de todos los Clubes federados y la fiscalización de la Federación Provincial.

Entre los participantes figura nuestro equipo, que se presentará con 22 alumnas de la Escuela que dirige por la Profesora Bernarda Destéfano; el plantel se ha venido preparando seriamente para repetir las actuaciones anteriores y  para ello contó el sábado pasado, con el inmejorable aporte de la Profesora Mariana Espil, integrante del equipo de Patinaje Artístico de Bahía Blanca, consagrado sub campeón mundial el año pasado en Nueva Zelanda.

Y para fin de mes Alético también participará en el Torneo Provincial divisional “C”, que tendrá lugar en la ciudad de Chacabuco, donde se concentran las principales patinadoras de la Provincia de la categoría.P1010687

últimas noticias

Relacionados