InicioDestacadoSub campeonas en un torneo zonal de Voley Femenino

Sub campeonas en un torneo zonal de Voley Femenino

Publicado el

El sábado pasado, desde horas de la mañana se desarrolló en la ciudad de Alberti el Grand Prix de Voley femenino, organizado por la entidad Todos Unidos por Alberti y disputado en el gimnasio de la Dirección Municial de Deportes.

Una destacada actuación tuvieron las chicas de Atlético, habiéndose clasificado nada menos que sub campeonas, título que se valoriza más aun porque el equipo recién está integrado desde al año pasado y compitió con equipos federados y jugadoras experimentadas.

Nuestro representante debutó la mañana, ante el conjunto local y en partido parejo y tras una excelente actuación, se impuso por 26 a 24 y 25 a 23. Por la tarde enfrentó al favorito, el Club Independiente, de Chivilcoy, el que se impuso por 25 a 10 y 25 a 23, haciendo valor su mayor experiencia en los primeros minutos de juego, pero las Nuevejulienses lograron acercarse mucho en el segundo set emparejando las acciones, con una meritoria tarea que se refleja en la paridad del tanteador. Y en el partido decisivo, por el segundo puesto, finalmente Atlético enfrentó a otro equipo de Chivilcoy, el C.A. Villariño, que también hizo valer su antigüedad al comienzo del partido pero en la medida que nuestras representantes se fueron soltando lograron superarlas para obtener un gran triunfo por 18 a 25, 25 a 20 y 15 a 9, resultando así dignas sub campeonas en tan importante competencia. Campeón fue Independienvoley 3te.

El equipo de 9 de Julio formó con Paula Alonso, Ana Laura Gamella, Eli Pérez, Luz Picardo, Antonella Mari, Rebeca Rac, María Belén Valiña, Georgina Picardo y Antonella Caminata. D.T. Albertina Casartelli, Asistente Técnico Alexander Pugnale.

últimas noticias

Relacionados