InicioDestacadoGran actuación de Mariano Navone en el Torneo Nacional G1

Gran actuación de Mariano Navone en el Torneo Nacional G1

Publicado el

Otra destacada actuación tuvo nuestro representante, esta vez en un certamen Nacional de Tenis Grado 1, del primer nivel del País y con la participación de los ubicados en los primeros lugares del ranking de la Asociación Argentina de Tenis (ATT), en este caso para la categoría Sub 12.

El torneo se llevó a cabo en las canchas de tenis del Club Náutico Hacoaj, uno de los principales de Tigre, donde jugaron los mejores juniors en actividad, con la fiscalización oficial.

En la primera ronda, Mariano venció a Leonardo López, de Capital Federal, por 6-2 y 7-6; ya en octavos de final se impuso a Tomás Onetto, de Pergamino, por 6-4 y 6-3, para arribar a cuartos de final, junto a los otros 7 clasificados, donde cayó con el número 3 del ranking Nacional, Julián  Jiménez, de Mendoza, en un partido muy parejo, con un set para cada uno pero en el tramo final  su rival resultó levemente superior, para ganarle por 6-3, 3-6 y 6-4, en casi en 3 horas de juego.

Una magnífica experiencia para Mariano, que estuvo asistido técnicamente por Guillermo Cristóbal, logrando otra excelente actuación y afianzándose así entre los top ten del ranking Nacional.Mariano y Guille

últimas noticias

Relacionados