InicioDestacadoExcelente fin de semana para el Patín del Club

Excelente fin de semana para el Patín del Club

Publicado el

Un significativo progreso para las integrantes de nuestro equipo de Competición ha representado el fin de semana pasado, con la participación en cursos de perfeccionamiento realizados en la ciudad de Olavarría.

BERNARDA DESTÉFANO ASCENDIDA A PROFESOR NACIONAL DIVISIONAL B

Probablemente la nota destacada de la jornada fue el ascenso obtenido por nuestra Profesora, Bernarda Destáfano, quien desde hace años dirige la Escuela de Patinaje Artístico del Club.

El curso para profesores se realizó el día domingo 2 en el Club Boca Jrs., contando con la participación de muchos Técnicos de la Provincia y muchos aspirantes a técnicos. Los participantes, al final fueron examinados por la Profesora Silvia Ludueña, entrenadora del Seleccionado Argentino

Bernarda, con su intervención, logró revalidar la licencia obtenida en el año 2012 en la divisional C y al haber tenido una excelente performance en el examen logró la promoción a un nivel superior, ascendiendo de este modo a Entrenadora Nacional de Patín Artístico Divisional B.

El Club Atlético felicita a su Profesora, sintiendo el honor de contarla entre el destacado plantel de profesionales a cargo de la juventud.

equipo de patín

PARTICIPACIÓN DE LAS PATINADORAS

También viajaron el sábado y domingo pasados a Olavarria las integrantes del equipo de competición del Club, a una Clínica de Patín Artístico que estuvo a cargo de Gabriela Montechiari, entrenadora del club Olimpo de Bahia Blanca y directora del “Roller Dreams Presition”, subcampeones mundiales del año pasado en Nueva Zelanda.

La clínica se desarrolló en los horarios previstos en el Club Atlético Estudiantes y a las alumnas de Atlético les tocó entrenar entre las 9 y 16 y 30 hs., siendo divididas en 4 grupos de entrenamiento donde realizaron disciplina Escuela y Libre.

Regresando a nuestra ciudad alrededor de las 20 hs. después de haber vivido una experiencia maravillosa que se suma al enriquecimiento de las alumnas y Profesora

últimas noticias

Relacionados