InicioBasquetVictoria de los Cadetes ante Bragado Club por 51 a 30

Victoria de los Cadetes ante Bragado Club por 51 a 30

Publicado el

 

 

Cadetes

Se disputó el sábado la última fecha de la primera rueda de los certámenes que organiza la asociación de Basquetbol Chivilcoy, que cuenta después de muchos años, nuevamente con la participación de Atlético. En esta jornada, se destacó, por el entusiasmo despertado en las tribunas, el partido final, entre ambos conjuntos división Cadetes, que tuvo al Millo como ganador por 51 a 30.

 

Merece destacarse la actuación del equipo, porque se trata de la categoría más difícil, integrado por jugadores son prácticamente nuevos, que están enfrentando a los que llevan alrededor de diez años de competencias (con 17 años de edad). Pero las diferencias se están acortando antes de lo esperado, porque en las primeras fechas era goleado y en cambio, en la fecha pasada Atlético perdió con Ciudad de Saladillo por un solo tanto y ahora, obtiene tan amplio triunfo, como lo indica el tanteador.

 

Equipo de Cadetes de Atlético: Matías Piccininni; Juan M. Lagomarsino 6; Tiago Lespade 11; Milton Silvestre 21; Pedro Tabbita 11; Julian Casabellas 2; Pedro Martín; Alejo Valera; Manuel Vanni y Leo Moroz. DT Mariano Alba y Asistente Andrés Pastori

 

Lamentablemente, por la niebla, Bragado Club no trajo el equipo de mini; y ganó en las dos categorías restantes: Preinfantiles e Infantiles. Para hacer tiempo, jugaron  los Minis entre sí y luego con los padres, además de un concurso de tiros libres de las madres: fue un hermoso momento de participación y de integración de la familia.

 

últimas noticias

Relacionados