InicioDestacadoSe prepara el equipo de competición de Patinaje artístico

Se prepara el equipo de competición de Patinaje artístico

Publicado el

Hay muchas novedades del Patinaje Artístico, que se prepara intensamente para afrontar la segunda parte del año, que tendrá varias competencias regionales con un importante número de clubes participando, siempre con la organización de la Asociación Centro Oeste de Patinaje Artístico.

En esta oportunidad, se disputa el fin de semana que viene la segunda fecha en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club Deportivo Argentino y allí estarán presentes las integrantes del equipo de Competición del Club, que dirige la Profesora Bernarda Destáfano.

Precisamente la Profesora participó este fin de semana en la ciudad de Olavarría en un importante Curso de Perfeccionamiento para Entrenadores, los días 1 y 2 de junio, que estubo a cargo de los Técnicos del Seleccionado Argentino.

Y las patinadoras de Atlético, por su parte, también se están perfeccionando yEquipo-Torneo-21-de-abrilcomo en el caso anterior, en Olavarría, aunque en el Club Estudiantes,  en disciplina libre y escuela, que dictó la Directora del equipo del Roller Dream, equipo que el año pasado se consagró sub campeón mundial en el certamen disputado en Nueva Zelanda.

De esta manera nuestras representantes se preparan para mantenerse en el mejor nivel del patinaje artístico zonal y para representar a 9 de Julio.

 

 

últimas noticias

Relacionados