Intensa actividad de los tenistas infantiles

Intensa actividad han tenido los tenistas del Club Atlético en distintos certámenes desarrollados el fin de semana pasado, destacándose la actuación que tuvieron los infantiles en Pehuajó, donde se disputó un certamen de carácter zonal, por la Copa “Head”, en el Club Estudiantes, con la participación de muchos jugadores del oeste Bonaerense; en gran actuación, nuestros representantes ocuparon los dos primeros puestos en la categoría Sub 12, varones: Alejo Flores resultó campeón y sub campeón fue  Jerónimo Rojas; y en damas, Sub 14, fue sub campeona Luz Marti. Estas actuaciones dejan bien sentado el prestigio del tenis de 9 de Julio.

P1060073

Por su parte, Mariano Navone sigue participando en las competencias Nacionales de primer nivel: esta vez compitió en el Torneo Nacional G1, disputado el fin de semana pasado en la ciudad de Rosario junto a los mejores del ranking Argentino. Luego de haber sorteado las primeras rondas, cayó en cuartos de final con el N° 2, entrenado por Guillermo Coria, tras una buena actuación en el primer nivel juniors del País.

Y el próximo fin de semana viajan a la ciudad de Junín, para intervenir en un Torneo Nacional G3, Tomás Benítez y Santiago Benítez, en categoría Sub 10 y Federico Benítez en Sub 12.

0 Comentarios



Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario