Gran triunfo de Obras con Juampi de nuevo figura

Con un gran juego colectivo, Obras derrotó como local a Peñarol de Mar del Plata por 93 a 79, en un partido correspondiente a la fecha 15 reprogramada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La figura del Tachero fue Juan “Pipa” Gutiérrez con 26 puntos y 9 rebotes. Por el lado de la visita se destacó Leo Gutiérrez con 20 tantos.

Obras_93-Pearol_79_1

Otro Peñarol se vio en el inicio del segundo tiempo. Su poderío desde el perímetro, con los bombazos de David Teague, Marcos Mata y Leo Gutiérrez, le permitió achicar los números (59-46) en cuestión de dos minutos. Pero el capitán Tachero respondió de la misma manera y con 3/3 en triples puso a su equipo 75-55. Nuevamente Osimani fue el encargado de cerrar el cuarto, en un agradable 81-60.

En el último cuarto los dirigidos por la “Oveja” Hernández plasmaron un mejor juego (50% de efectividad en dobles), mientras que Obras bajo su rendimiento, anotando solamente 12 puntos. A la visita no le alcanzó para apoderarse del encuentro. Por su parte, Obras cosechó un triunfo importantísimo, tratando de escaparle a los playoffs por la permanencia.

Síntesis

Obras (93): Osimani 19, Lamonte 11, Espinoza 4, Humphrey 13, Juan Gutiérrez 26 (fi), Konsztadt 2, Field 14 y Mázzaro 4. Entrenador: Gonzalo García.

0 Comentarios



Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario