InicioJuan Pedro GutiérrezGran triunfo de Obras con Juampi de nuevo figura

Gran triunfo de Obras con Juampi de nuevo figura

Publicado el

Con un gran juego colectivo, Obras derrotó como local a Peñarol de Mar del Plata por 93 a 79, en un partido correspondiente a la fecha 15 reprogramada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La figura del Tachero fue Juan “Pipa” Gutiérrez con 26 puntos y 9 rebotes. Por el lado de la visita se destacó Leo Gutiérrez con 20 tantos.

Obras_93-Pearol_79_1

Otro Peñarol se vio en el inicio del segundo tiempo. Su poderío desde el perímetro, con los bombazos de David Teague, Marcos Mata y Leo Gutiérrez, le permitió achicar los números (59-46) en cuestión de dos minutos. Pero el capitán Tachero respondió de la misma manera y con 3/3 en triples puso a su equipo 75-55. Nuevamente Osimani fue el encargado de cerrar el cuarto, en un agradable 81-60.

En el último cuarto los dirigidos por la “Oveja” Hernández plasmaron un mejor juego (50% de efectividad en dobles), mientras que Obras bajo su rendimiento, anotando solamente 12 puntos. A la visita no le alcanzó para apoderarse del encuentro. Por su parte, Obras cosechó un triunfo importantísimo, tratando de escaparle a los playoffs por la permanencia.

Síntesis

Obras (93): Osimani 19, Lamonte 11, Espinoza 4, Humphrey 13, Juan Gutiérrez 26 (fi), Konsztadt 2, Field 14 y Mázzaro 4. Entrenador: Gonzalo García.

últimas noticias

Relacionados