InicioRugbyFin de semana a todo rugby

Fin de semana a todo rugby

Publicado el

Este fin de semana en el Club Atlético 9 de Julio, comienzan las actividades infantiles de rugby y la primer fecha del campeonato UROBA 2013. 

Tal cual lo informáramos oportunamente este sábado a partir de las 10:00 hs. comienza la escuelita de rugby para niños de 7 a 13 años. 
Por tal motivo invitamos a todos los interesados a acercarse al club para iniciar con las actividades. Para aquellos que nunca hicieron rugby, les aseguramos un deporte integrador donde todos son valiosos sin importar la contextura física, un deporte donde los valores humanos superan los valores deportivos y por ello el desarrollo y la plenitud del individuo es nuestro objetivo. 
Aclaramos también que la fecha tope para estas categorías son todos aquellos niños que cumplen durante el 2013 los 13 años.
Cualquier consulta que quieran hacer nos encuentran en la pagina de Facebook (Rugby 9 de Julio) o al mail rugby.9dejulio@gmail.com.
Por otro lado, el mismo sábado 23, 9 de Julio recibe a Los Toldos a partir de las 15:30.
Por último y para cerrar un fin de semana de mucho rugby, el domingo 24, se realizarán, a partir de las 11:00 los entrenamiento Seleccionado Juvenil de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) con vistas a 2 partidos que se jugarán en la provincia de Santiago del Estero contra el seleccionado de esa provincia y el representante de Mar del Plata. 
Invitamos a todos el sábado para alentar al equipo y domingo para ver los mejores representantes del rugby juvenil zonal en nuestra ciudad.

 

últimas noticias

Relacionados