InicioJuan Pedro GutiérrezNuevo triunfo de Obras, por 102 a 82

Nuevo triunfo de Obras, por 102 a 82

Publicado el

Por la 21ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, en el partido disputado el sábado 2 en Villa Ángela, Obras venció claramente 102-82 a Unión Progresista y acumuló su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Todo fue muy fácil para el Tachero que, desde el comienzo, empezó a establecer diferencias, tanto en el aspecto individual como colectivo.

Con las penetraciones de Lamonte, el predominio de Gutiérrez debajo de los cestos, y la sobriedad en la conducción de Osimani, el equipo porteño fue marcando el camino y también las diferencias.

En la primera mitad del tercer período, Obras dejó claramente marcadas las distancias que hubo entre un equipo y otro, y con pasajes de un juego lúcido y eficaz se distanció: 80 a 59.

Los últimos diez minutos estuvieron de más, porque con las amplias ventajas acumuladas, el DT Gonzalo García rotó al equipo, sin que se notara para nada si en cancha estaban los titulares o los habituales suplentes.

Obras Sanitarias (102): Martín Osimani 12, Kyle Lamonte 14, Pablo Espinoza 9, Juan Gutiérrez 16, Ryan Humphrey 17 (formación inicial); Alejandro Konsztadt 17, Julio Mázzaro 13, Tyler Field 2 y Mario Gigena 2. DT: Gonzalo García.

últimas noticias

Relacionados